lunes, 21 de septiembre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón - Almirante Brown
El destacado



Un clásico aparte
En el Francisco Urbano habrá un partido de mágicos antecedentes pero con presentes deslucidos en el que tanto Deportivo Morón y Almirante Brown se derriten por un festejo.


Opacados por una propia luz. Dispersos en la paridad conocida de una categoría devastadora para la inmensa ilusión de los tantos equipos de elite que el torneo tiene. Lejos del pasado leído e inmortalizado en los libros de tapa dura. La distancia que los fríos números alzan respecto a la cima marcan que cada partido es un plazo fijo a renovar en distintos escenarios. Los altibajos de Deportivo Morón generan un sinfín de análisis que, entre caminos paralelos, terminan juntándose. Rendimientos discontinuos y el peso de responsabilidades anteriores que debe soportar un plantel renovado en su totalidad son cargas pesadas de las que en cinco fechas todavía no pudo despegarse. Almirante Brown, en una realidad cercana, sonríe algo más aliviado. El espaldarazo conseguido ante Acassuso apareciendo en su mayor esplendor en el segundo tiempo, marcando las notorias diferencias, permite que arribe a éste choque de tremendo peso con una leve ventaja. Una décima de uña. De un rincón, el corazón de Orfila. Enfrente, la chapa que impone Gandarillas. El mediocampo será la zona a ganar en las estrategias apostadas en la antesala. Ser dueño de esa zona es contar con una ficha más para poder dar en el blanco. Suposiciones que tomarán claridad mañana a partir de las 21 horas pero cierto es que será un encuentro apartado de los que la historia escribió. El premio, una victoria. La sonrisa y tranquilidad durante días encaminando los desapacibles rumbos.

FORMACIONES
Deportivo Morón:
Alejandro Migliardi; Julián Cano, Daniel Cerruti, Guillermo Báez, Damián Gutiérrez; Marcelo Vega, Alejandro Orfila, Guillermo Almada Flores; Gerardo Martínez; Nicolás Falczuk y Fabricio Lenci.
DT: José Vicente Stagliano.

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Centurión, Jesús Nievas; Cristian Bustos, Mauro Marrone, Gabriel Gandarillas, Sebastián Deláguila; Federico Maraschi, Rubén Darío Ferrer y Daniel Bazán Vera.
DT: Blas Armando Giunta.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Francisco Urbano.

Hora de comienzo: 21 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: