sábado, 26 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-

Que salga el Sol
Roberto Saporiti buscará tener más peso dentro del área y visitar a Alumni, mañana en el Chateau Carreras, incluirá desde el arranque a Damián Solferino.


Cambio imprevisto. Un movimiento táctico que no estaba en los planes de nadie, luego del 3-0 a Sportivo Desamparados de San Juan. La goleada, exhibiendo un juego creciente, lo eximía a Roberto Saporiti de cualquier modificación aunque decidió retocar la ofensiva para enfrentar mañana a Alumni de Villa María. La prueba en el ensayo de fútbol tuvo a Damián Solferino siendo el acompañante de Moreira Aldana, con la intensión de tener otra referencia para buscar. Será titular e ingresará en lugar de Ramiro Pereyra. No es el único cambio que se verá. En el esquema a plantear, sellará un 4-3-1-2, corriendo al 3-4-1-2 que fue utilizado desde el inicio de la temporada. El equipo: Matías Giordano; Emiliano Ciucci, Juan Aballay, Federico Lusenhoff, Edgardo Galíndez; Martín Palacio, Miguel Monay, Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Damián Solferino y Roberto Moreira Aldana. A partir de las 16 horas habrá acción en el Chateau Carreras. La habilitación del Co.Se.De.Pro se hizo saber el miércoles, cuando parecía que el estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo sería el escenario del clásico, en el que Talleres quiere que el sol brille.
En la semana hubo distintas reuniones para cerrar detalles que luego de la ida de Ateliers S.A. fueron materia de análisis. Miembros del fideicomiso interviniente en la causa de Talleres junto con integrantes de la Fundación Azul y Blanco hablaron con el director técnico. También con Federico Lussenhoff ajustando diversas piezas, a la que reconocieron que ambos continuaron en la institución según está pactado.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: