viernes, 30 de octubre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
All Boys 0 0 Gimnasia y Esgrima -Jujuy-


Ni Chino ni limonada
All Boys mostró desganó y ciertos dolores por la derrota ante Olimpo dejando claro que está a kilómetros del ideal futbolístico y de la punta.


No hace falta hacer grandes derogaciones para arrancarle migajas de sus manos. Un poco de inteligencia más tres gotas de actitud y personalidad alcanzan. Otra es el resultado cuando se añade precisión y contundencia. El poderío acurrucado e invisible de Gimnasia y Esgrima de Jujuy sobró para meterle la traba a un All Boys cada vez más pálido en la faz creativa. Pese a tener a Zárate en cancha, jamás intentó repetir lo hecho ante Olimpo, que pese a la caída había dado una exhibición de voltaje medio. Se paró en la nada misma. Perdido entre la maraña que su visita presentó y con el paso de los minutos consolidó aunando fuerzas en el mediocampo. La destacada dedicación cumplió con el propósito de anular las sociedades rompiendo cualquier buena idea. Sólo Torassa pudo arrancar tímidos aplausos, en media hora a puro frenesí. Encontrando cierta claridad por el carril derecho, juntándose con Pérez García, impuso condiciones aunque el viento se llevó las ilusiones. Los presagios de lluvia terminaron dándole la razón a los pronosticadores apenas Javier Ruíz le puso punto final. Silbidos. Repudio generalizado ante la carencia de pensamientos pragmáticos para encontrar la manija que lo condujera al triunfo. Demasiado tendrá que replantearse y mucho más deberá mejorar si quiere alcanzar las beldades que hasta no hace tanto exhibía.

FORMACIONES
All Boys (0):
1.Nicolás Cambiasso; 4.Cristian Vella, 2.Jonathan Ferrari, 6.Carlos Soto, 3.Armando Panceri; 8.Emanuel Perea, 5.Darío Stefanatto, 11.Fernando Sánchez; 10.Ariel Zárate; 9.Martín Pérez García y 9.Mariano Campodónico.
DT: José Santos Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Facundo Tessoro, Hernán Buján y Cristian Poizón.

Cambios: 11’ST Agustín Torassa x Ariel Zárate
17’ST Fernando Fayart x Carlos Soto
25’ST Germán Scamporrino x Emanuel Perea

Gimnasia y Esgrima -Jujuy- (0): 1.Martín Bernacchia; 4.Leonardo Ferreyra, 2.Federico Pomba, 6.Marcelo Barreña, 3.Facundo Torres; 10.Jorge Luna, 5.Daniel Ramasco, 8.Silvio Iuvalé, 11.Germán Castillo; 7.Emanuel Fernández Francou y 9.Jeremías Caggiano.
DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Ezequiel Zelaya, Ezequiel Barrionuevo y Antonio Romero.

Cambios: ET Juan Arraya x Jeremías Caggiano
26’ST Matías Manzano x Germán Castillo
30’ST Esteban Gil x Emanuel Fernández Francou

Goles: No hubo.

Amonestados: 30’PT Fernando Sánchez (AB), 9’ST Emanuel Perea (AB), 22’ST Facundo Torres (G), 27’ST Darío Stefanatto (AB) y 49’ST Daniel Ramasco (G).

Expulsado: 46’ST Fernando Sánchez (AB).

Incidencias: No hubo.

La figura: Martín Pérez García (AB).

Árbitro: Javier Ruíz (Bien).

Asistentes: Sergio Iluminati - Esteban Nasier.

Público: 2.300 espectadores aproximadamente.

Estadio: Islas Malvinas.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:04 horas.

LAS FRASES
José Santos Romero admitió sin dudar un segundo que estuvieron inconexos y que tendrá aspectos a mejorar: “Hay realidades que se pueden esconder, nos faltaron elementos para poder quebrar a un equipo que planteo un juego defensivo y ordenado. En eso tendremos que trabajar y pulir ciertas imperfecciones”. El director técnico le asumió a Locos x el Ascenso que “nos encontramos frente a un esquema que nos costó superar, al que no le encontramos la vuelta y por eso el empate marca lo que fue el partido” aunque, poniendo un paño frío a la despedida, resaltó: “Es entendible pero cada partido es diferente”.
La perspectiva de Héctor Arzubialde fue netamente distinta y acarició el punto logrado en Floresta: “Tuvimos una chance clara para podernos llevar la victoria pero creo que el empate es justo. Ninguno hizo los méritos necesarios, nosotros plateamos un encuentro inteligente y se sumó en condición de visitante”. “Siempre es valioso, cada punto tiene su valor”, le dijo a Locos x el Ascenso, y pensando en el compromiso del martes ante Platense, reflejó que “será como local que debemos darle otro brillo a lo que conseguimos”.

Foto: Agencia Télam
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: