viernes, 23 de octubre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
El destacado
Defensa y Justicia - Quilmes

Clásico de pruebas
Merodeando la cima, Defensa y Justicia y Quilmes necesitan un triunfo para terminar de acomodar las ideas entre los de arriba. Las chispas ya comenzaron a volar.


Está catalogado como él partido. El que puede producir el despegue mientras corren de atrás al líder Unión de Santa Fe. Tres puntos debajo, Defensa y Justicia piensa el triunfo. Quilmes, también. Las tesis elaboradas muestran que ambos marcan un deseo que se multiplica por hora. Cada minuto que pasa aumenta la graduación a la espera de un clásico con enorme trascendencia. La experiencia es uno de los factores que el local tratará de hacer valer. Desde Leyenda en el arco. La presencia de Frontini, acomodado por Franco y la siempre eficiente dupla ofensiva Valdemarín - Martín son las herramientas que tendrá a mano. Habrá muchísimo en juego y su oponente, vecino de barrio, no se queda atrás. Luego de salvar un punto gracias a Trípodi y la mano tendida por Alejandro Sabino, en una jugada que no hace falta recordar, buscará entonarse en Florencio Varela. Sigue sin exhibir los destellos de fútbol que el brillante palmarés luce pese a contar con jugadores de buen pie. No llegan en su mejor momento aunque la ansiedad lógica de redimirse justamente en el clásico están latentes. Viajan a una velocidad que sólo la explica el corazón mientras la previa se extingue dando paso a la acción encarrilada con varios días de anticipación.

FORMACIONES
Defensa y Justicia:
Bernardo Leyenda; Lucas Bustos, Pablo Frontini, Nicolás Foglia, Marcos Ramírez; Pablo Garnier, Ariel Franco, Fernando Lorefice; Patricio Pérez; Jonathan Chávez y Juan Manuel Martínez.
DT: Jorge Almirón.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Noce, Martín Quiles, Walter Ribonetto y Matías Di Gregorio; Martín Seri, Franciso Cerro, Sergio Meza Sánchez y Diego Cardozo; Juan Olivares; Ramón Lentini.
DT: José María Bianco.

Árbitro: Daniel Raffa.

Estadio: Norberto Tito Tomaghello.

Hora de comienzo: 16:10 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: