martes, 27 de octubre de 2009

PRIMERA D
Atlético Lugano

Se quedó sin DT
Sergio Micieli pegó el portazo en la vuelta a los entrenamientos y dejó de ser el entrenador a causa de ciertas diferencias con la CD.


Los altibajos siempre marcan. Dejan rastros pero no siempre terminan siendo determinantes en ciertas situaciones. Y esta vez, mientras algunas puertas yacen entreabiertas, tampoco terminarían siéndolo con Sergio Micieli, que no dudó en dar un paso al costado. Las palabras escuchadas no reflejan claridades ni dan un panorama reluciente aunque los resultados no son el factor determinante en esta historia que tuvo un capítulo final. Abrupto, en el que diferentes posturas entre la dirigencia y el cuerpo técnico produjeron esta intempestiva ruptura. Sin vueltas atrás. Los tres encuentros sin victorias dejan abiertos interrogantes en un campeonato que no ha llegado a consumir una tercera parte. De aferrarse a los números está dentro de un pelotón en el que once equipos están separados por sólo seis puntos. Las decisiones pueden explicarse aunque son las palmadas del corazón que las empujan.
En principio no saldría al mercado en busca del reemplazante. Nuevamente será Miguel Ángel Seronero quien tomará el mando hasta diciembre. Ninguna posibilidad queda descartada de manera tajante pese a que esa sería la planificación a seguir.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: