domingo, 22 de noviembre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

Nota a Daniel Gojmerac

“El equipo es otro”
Daniel Gojmerac es crítico del presente y admite que no pueden tener tantos vaivenes en lo anímico aunque espera confiado a Almirante Brown. “Son partidos especiales que sabemos cómo se juegan”, le resalta a Locos x el Ascenso.


Los ocho partidos sin triunfos siempre son una pesadez en el estómago difícil de eliminar. Ni los antiácidos hacen efecto en esa dolencia tan común pero tan compleja a la vez. Sin embargo, Estudiantes de Buenos Aires quiso, intentó, mostró garra y fue superior a Colegiales, en Munro pero al que no pudo vencer. Toda una paradoja que Daniel Gojmerac (foto), a solas con Locos x el Ascenso, explica y trata de encontrarle respuestas a horas del clásico ante Almirante Brown. “Tenemos que jugar todos los partidos como lo jugamos el martes porque en una cancha complicada que con los mismos nombres y otra personalidad, el equipo es otro. Concentrados, metidos en lo que debemos hacer, manteniendo el orden y yendo a buscar el triunfo desde el primer minuto”, resalta el zaguero central, que también aduce que los altibajos generan ciertos desequilibrios: “Los resultados negativos golpean pero tenemos claro que hay que estar seguros y bien de la cabeza para afrontar los partidos que quedan en este año”. El empate como visitante trajo cierta tranquilidad por la performance tenida en una semana corta esperando un encuentro con características diferentes al resto. “Son partidos especiales y que por ser locales tenemos que arriesgar algo más siempre siendo prácticos en el juego”, asegura, y también, avisa: “Últimamente nos está yendo bien frente a Almirante Brown, sabemos cómo se juegan estos compromisos y en el que la actitud hace una pequeña”. Pese a la lluvia, el DT Fernando Ruíz probó el equipo en el entrenamiento vespertino y confirmó los once que mañana saltarán a la cancha a las 17 horas. No contará con Nicolás Gásperi, que sufrió la fractura del tabique nasal, ni tampoco con César Lamanna, suspendido tras alcanzar el límite de cinco tarjetas amarillas. En sus lugares ingresarán Gustavo Medina y Guillermo Carrizo y además, Facundo Pansardi reemplazará a Sergio tolosa, por lo que volverá a pararse con el utilizado 4-4-2. El equipo: Lisandro Mendoza; Facundo Bazán, Daniel Gojmerac, Lino Arce, Gustavom Medina; Facundo Pansardi, Lucas Mazzulli, Cristian Lillo, Ever Zárate; y la dupla de ataque, Cristian Yassogna y Guillermo Carrizo.
En la faz institucional, mañana desde las 10 horas, socios y simpatizantes podrán asistir a la reunión de carácter informativo que se realizará en el estadio Ciudad de Caseros. La moción de la misma es evacuar las distintas dudas que cada uno pueda tener.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: