martes, 24 de noviembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

“Los misterios no existen”
Fernando Quiroz habló con el presidente Daniel Vila, que dará un paso al costado a su cargo, y decidió poner a disposición su renuncia. En su lugar estará Sergio Aldunate y suena Héctor Rivoira.


El anuncio hecho cambió de ángulo las miradas. Apenas se festejó el resonante triunfo ante Atlético Rafaela. La decisión del presidente Daniel Vila fue tajante y sorprendió a la gran mayoría. Cerca de cerrar la gestión que sostuvo ítems trascendentes en el plano institucional logrando contener con audacia e inteligencia momentos complejos, el pedido de licencia hasta las próximas elecciones, que se llevarán a cabo en el mes de febrero, y su descartada presentación en las mismas shockeó a varios. Y en forma involuntaria llevaron a Fernando Quiroz (foto) a un sitio de plena incertidumbre. Horas de análisis frío pasaron para el director técnico que resolvió poner a disposición su renuncia, ante la salida del mandamás de la institución y Eduardo Carbini, ambos sostenes del boceto futbolístico pensado. “No existen los misterios entorno a todo esto, es algo que nos tomó a cada uno por sorpresa, no estaba en el cálculo de ninguno”, dijo el entrenador. Las voces escuchadas ninguna tenía disidencia con el proyecto trazado ante de que la temporada comience. El respaldo está dado para que prosiga aunque la historia tendría un punto final imprevisto aunque a pasos de escriturarse.
Más allá que hasta fin de año Sergio Aldunate tomará las riendas, Héctor Rivoira es uno de los postulados para la sucesión técnica. Si bien es prematuro, es un nombre que seduce y picó en punta.

Foto gentileza www.ovacion.com.ar
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: