sábado, 21 de noviembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Platense

Pone los mismos
Alberto Pascutti probó con los mismos once que vencieron a Boca Unidos y mañana en Ingeniero Maschwitz, ante Deportivo Merlo repetiría formación.


Muchas sonrisas en el ensayo táctico. Quedó evidenciado que la calma volvió a Vicente López luego de semanas turbulentas. Y Alberto Pascutti, siempre pensante y analítico, se dedicó a mirar los movimientos del team que mañana visitará a Deportivo Merlo. Si bien se especulaba con que podía realizar alguna variante táctica, el director técnico mantuvo en cancha el equipo que, tal como lo exhibe en cada palabra, quiere que salga de memoria, más allá que Leonel Pilipauskas podría regresar tras cumplir la suspensión. Esperó hasta tener el ok de Silvio Duarte y Diego Ceballos, que en el comienzo de la semana habían realizado de tenor diferenciado al padecer diversas molestias musculares. Esta combinación de hechos, sugiere que el equipo seguiría siendo idéntico. Es decir, Guillermo Hernando en el arco; Daniel Fuente, Silvio Duarte, Pablo Nieva, Walter Zunino; Nicolás Torres, Marcelo Scatolaro Guntrenm; Brian Robert, Emiliano Romero; y la dupla de ataque, Diego Ceballos y Leonardo Abálsamo.
Entre los tantos detalles, Emiliano Rodríguez, luego de los estudios que se le practicaron, fue operado de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Según lo indicado por el doctor Carlos Ayos la intervención quirúrgica “mostró un resultado muy positivo, a partir de ahora tendrá que algunos días de reposo para luego dar inicio a la recuperación de manera paulatina”, le dijo a Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: