jueves, 26 de noviembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Nota a Luis Alberto Vega

“Es mi gran oportunidad”
Luis Vega es una gran promesa que Carlos Roldán, ante el obligado recambio, no dudó en darle la posibilidad de estar desde el minuto cero en Bahía Blanca. “Espero poder demostrar lo que sé”, le aseguró a Locos x el Ascenso.

No hizo falta esperar la confirmación para ver su sonrisa. Mucho tiempo fue el que pasó hasta que la chance le tocó la puerta a Luis Vega. Después de los sacrificios hechos y mañana donde el frío acosó tendrá esta noche se presentará en sociedad en La Ciudadela intentando ser el hombre distinguido que necesita San Martín. “Hay un montón de jugadores que se esfuerzan al máximo para tener una posibilidad de estar en el equipo y estoy convencido que esta es mi gran oportunidad por la que di todo en cada entrenamiento”, le contó a Locos x el Ascenso, también haciendo ver su lógica ansiedad por saltar a la cancha: “La verdad que me gustaría que sea ya el momento y espero poder demostrar lo que sé con la intención aportar mi granito de arena”. El habilidoso mediocampista izquierdo, de 22 años, es el primer proyectado del nuevo ciclo de Carlos Roldán que “me dio su entera confianza, habló conmigo algunas veces” y con ese incondicional respaldo, “intentaré devolver todo el apoyo con lo que me pidió en cada pelota”, admitió. En menos de una semana, el director técnico rearmó la formación que, luego de caer en San Juan, sintió el golpe en el aspecto nominal. Sin Jorge Serrano aquejado por molestias musculares ni Pablo De Muner y Marcelo Berza, ambos suspendidos al acumular cinco tarjetas amarillas, focalizó la mirada en la defensa que tendrá los regresos de Mario Vera y Diego Martínez Ferreira. La posición restante la ocupará Félix Décima que le dejará a Miguel Nievas Escobar la responsabilidad del mediocampo. Tampoco contará con Martín García, que padece un fuerte dolor en la zona del pubis, y en su lugar estará el debutante Luis Vega. En definitiva, los once serán: Julio César López; Mario Vera, Félix Décima, Diego Martínez Ferreira; Facundo Oreja, Miguel Nievas Escobar, Pablo Cantero, Luis Vega; Lihué Prichoda; y en la ofensiva, Héctor Álvarez junto a Aldo Visconti. La lista es completada por Sebastián Cuerdo, Ezequiel Narese, Walter Gómez, Jorge Serrano, Hernán De Camilo, Ricardo Pérez, Fabio Pieters, Gustavo Ibáñez y Miguel Ángel Fernández.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: