sábado, 21 de noviembre de 2009

TORNEO ARGENTINO A
9 de Julio -Rafaela-


Cambios internos
Luis Quattrociocchi, DT interino, realizará tres variantes para el partido ante Crucero del Norte, donde también tocará el sistema táctico.

Ante los flacos resultados, los cambios siempre son los primeros pasos para tratar de resurgir. Es así como lo ve Luis Quattrociocchi. El DT interino que dirigirá este sábado a partir de las 21 horas frente a Crucero del Norte, meterá mano en el equipo para recuperarse de la goleada propinada por Unión de Sunchales. Siendo obligada, Gabriel Acastello ocupará el lugar de Pablo Andretich, suspendido. En cambio, José Muñoz y Cristian Torres ingresarán por Víctor Lagrutta y Nicolás Ledesma, respectivamente. Por otra parte, cambiará el sistema de jugo, pasando del 4-4-2 al 3-4-1-2. En consecuencia, formarán con Maximiliano Aguilar; Cristian Gómez, Danilo Geleaso, José Muñoz; Diego López, Matías Cuello, Sergio Peralta, Gabriel Acastello; Germán Peirotti encargado de la conducción; y adelante, Sebastián Alí junto a Cristian Torres.
En cuanto al flamante DT, Norberto D’Angelo será presentado la semana que viene, junto a Roberto González como Ayudante de Campo; Carlos Fortunato será su entrenador de arquero, Diego Riberi el Preparador Físico; y Julio Crespo, junto a Luis Quattrociocchi, coordinarán las divisiones inferiores, la Primera liguista y el plantel mayor.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: