miércoles, 23 de diciembre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria


Uno bien Bicho
Héctor Beltrán llegó recomendado tras quedar libre de Argentinos Juniors, acordó en lo numérico y es el primer refuerzo. Las gestiones por el arquero, siguen.


Siempre es necesario abrir el camino para seguir buscando. Aunque las semanas pasaron sin llegar a destino, apretaron algunas clavijas y sumaron, luego de cerrar las tratativas, a la primera incorporación. Héctor Omar Beltrán arregló cada uno de los detalles contractuales y el 4 de enero, en el inicio de la pretemporada, se sumará al plantel. Uno de los detalles esenciales fue el aval que envió Fabián De Sarrasqueta, DT de la Reserva de AAAJ, que terminaron ayudando a hacer efectiva la contratación. El mediocampista central, que quedó libre tras no ser tenido en cuenta por Claudio Borghi, firmó su vínculo por dos años y medio, pensando en una estadía a largo plazo que puede retribuirle un rédito importante en lo económico.
Si bien no son incorporaciones, la dirigencia ha conseguido mantener parte fundamental de la base del plantel. El pedido que el entrenador Julio Apariente remarcó finalmente pudo cumplirse. Los ofrecimientos que llegaron por Emmanuel De Porras fueron de lo más variados pero en ninguno de los casos escuchados dieron en lo pretendido. El delantero seguirá en Flandria al menos hasta junio aunque la intensión es extender el contrato. Las conversaciones iniciadas acercan la posibilidad de sumar a un arquero. Esa es la intensión prioritaria. Uno de los nombres que sonó y resuena es Diego Ezquerra, que rescindió lo pactado en Deportivo Morón. De afinar ciertos puntos podría arribar a Juáregui pese a que las charlas mantenidas están realizándose en el más bajo de los perfiles.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: