martes, 29 de diciembre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago

Por la Meza completa
En plena busca del delantero apareció la opción de Víctor Meza, que seduce y ante los varios no, es la principal alternativa.


A menos de tres días de recibir al nuevo año, el único pensamiento es poder agasajar a los invitados con un menú variado. De colores y tenores diferentes. A todo esto le falta agregarle ese condimento que solo un atacante lleva en su bolsillo a cada lugar que va. Y luego de tanto revolver, dejando atrás acumuladas palabras, la dirigencia piensa en sumar a ese nueve pedido por el DT Leonardo Ramos haciendo un esfuerzo desde todo punto de vista sin salirse del presupuesto inicial para esta Temporada 09/10. Descartado lo de Diego Jara que, ante la elevada cotización, se quedará en patronato de Paraná y Adrián Aranda, a un paso de llegar a Talleres de Córdoba, surgió una posibilidad por demás seductora a la que varios dirigentes levantaron el pulgar. Tras no ser tenido en cuenta por Diego Simeone tomó sumo peso la chance que Víctor Meza pueda arribar a Mataderos. Habrá que aguardar a estas horas de conversaciones para seguir los contactos pero es uno de los que están dentro de los apuntados.
Entre los que no seguirán en el club, se sabe que David Distéfano pasó al Everton de Chile, en el que fue presentado como la nueva adquisición. En tanto, Rodrigo Gómez y Gastón Erviti resolverían su desvinculación la próxima semana. Ambos recibieron la confirmación que no tendrán lugar en el equipo por lo que iniciarían los trámites de rescisión. Los casos a estudiar son los de Rodrigo Luquez, Jonathan Ceratto y Pehuel Ávalos que tampoco formarán parte del plantel aunque son patrimonio del club. De acuerdo a lo evidenciado por la CD, de haber interesados serán dados en calidad de préstamo por el próximo semestre.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: