martes, 29 de diciembre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley

A medio paso
La charla de la CD con Facundo Tessoro dejó muy cercana la posibilidad de sumarlo aunque “nos quedan algunos detalles por definir”, le dijo el mediocampista a Locos x el Ascenso.

Todos creen que es demasiado sencillo terminar de arreglar las gestiones y este es un caso testigo. A casi dos semanas del primer contacto, el día llegó para que Facundo Nahuel Tessoro subscriba la definición en el contrato. “Todavía nos quedan algunos detalles por definir y ojalá se puedan arreglar pronto para ya pensar en la pretemporada”, evidenció el jugador de 23 años, surgido en las divisiones inferiores de All Boys. Justamente los pocos minutos sumados en su club de origen “son un factor que analicé y es por eso que la propuesta es interesante para encontrar continuidad en el propósito de ganarme un lugar en el equipo”, le explicó a Locos x el Ascenso, también pensando en alcanzar la rúbrica manteniendo la clama: “A veces la ansiedad gana pero es un momento en el que hay que estar tranquilo”. Jorge Vivaldo aguarda por él mientras también piensa en otras opciones a sumar. La idea de Luciano Krikorian comienza a desvanecerse ante las diversas ofertas que posee aunque el entrenador lo anotó como una de las prioridades. En la mira, un lateral derecho y un mediocampista, es lo pretendido.
Sobre las desvinculaciones, en la vuelta que al trabajo que se producirá el próximo sábado 2 de enero, quedarían resueltas las idas de Mario Fernández, José Omar Flores y Denis Castro forman parte de la nómina de los que no continuarán en la segunda parte del torneo.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: