viernes, 25 de diciembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-


Un adiós anunciado
Analizada la oferta, Córdoba Celeste dio vía libre a Claudio Bustos para que pase al Santiago Wanderers por el próximo semestre. El tema Carretero out y Leone, avanza.


El desgano de tirantez que el propio paso de los días irradia provocó una ruptura que en algún momento quedaría señalada oficialmente. Aunque nadie se animó a anticiparse, estaba claro que el futuro inmediato de Claudio Fernando Bustos (foto) era lejos de Belgrano. El pedido hecho en la intimidad que resaltaba el deseo continuar en el club no se condecía con las palabras señaladas en varias notas dejando entrever la necesidad de un cambio de aire. La posibilidad arrimada por su representante y tratada por la gerenciadora Córdoba Celeste abrió el camino para su partida al Santiago Wanderers de Chile. Irá a préstamo por el semestre venidero sin cargo pero con una opción de compra que se fijará en el contrato, que firmaría pasada la Navidad.
La senda contraria es la búsqueda del atacante y el carrilero izquierdo que han iniciado miembros de la dirigencia junto al DT Jorge Guyón. Ambas posiciones fueron señaladas como prioritarias. Tiraron un lance más por el nueve de experiencia. Caído Armani, Campodónico y demás postulados, se contactaron con José Luis Calderón. El ex Estudiantes de La Plata agradeció la oferta pero descartó la chance de volver al fútbol, tras anunciar su retiro. Hasta el momento produjeron varios diálogos para llenar el casillero a reforzar en el mediocampo. Las posibilidades se acotan mientras el tiempo pasa. El arribo Sebastián Nilo Carretero, la opción que sedujo al entrenador, quedó descartado tras acordar su vinculación a Tiro Federal de Rosario. Todavía sigue latente la negociación por Ramiro Leone. El volante de Tigre, que Ricardo Caruso Lombardi no tendrá cuenta, ha mostrado señales positivas y estaría cerca de sumarse, dependiendo exclusivamente del arreglo entre clubes.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: