martes, 22 de diciembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-


Altas cotizaciones
La gerenciadora fue a la búsqueda de un delantero y la cuestión está complicada. Armani, Campodónico y más, descartados aunque apareció una seductora alternativa: Claudio Graf.

Goles. Goles. Y goles. Una necesidad que viaja en segundos de norte a sur y que rebota en los límites de cada provincia. Esa que Belgrano alza sin pudores y por la que hoy están trabajando a full para poder tapar. Al menos con nombres que le den la voracidad dentro del área. Miembros de la gerenciadora Córdoba Celeste ha soltado diferentes riendas pero ninguna llegó a destino. Las altas tazas con las que se fue encontrando minaron el camino. Preguntaron por Leandro Armani y desde la CD de Tiro Federal, al mando de Carlos Dávola, sellaron un número inalcanzable. Intentó contratar a Cristian Nuñez, hoy en Newell’s Old Boys, pero la respuesta fue idéntica. Quiso repatriar a Mariano Campodónico aunque quedó en la nada. Todavía está la chance de Pablo Bastianini, uno de los pedidos por el DT Jorge Guyón. Esta opción se contrapone con el gusto de dirigentes que marcaron su descontento. Para sorpresa de varios surgió un ítem más en la extensa nómina. Claudio Fernando Graf (foto) cierra la lista. Valga paradoja, abre una gestión más. El atacante oriundo de Bahía Blanca fue separado del plantel de Liga Deportiva Universitaria de Quito y que es de su agrado volver a jugar a la Argentina.
Tanto es el trajinar que en la mitad del descanso aguarda sellar el vínculo con Ramiro Leone. El mediocampista izquierdo no será tenido en cuenta por Ricardo Caruso Lombardi en su ciclo en Tigre poniendo a un paso la resolución. Agazapado, Sebastián Nilo Carretero, rodeado de ofrecimientos, es pretendido pese a que su arribo depende de la anterior gestión.

Foto gentileza http://www.centerholdsit.files.wordpress.com/
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: