miércoles, 30 de diciembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Sigue sumando no
Los contactos realizados por Ismael Villalba y Marcos Navarro quedaron totalmente desestimados aunque la CD maneja alternativas y tiene dos refuerzos cerca del arreglo.

Del viernes de acercamientos múltiples a un martes plagados de respuestas negativas. Desestimaciones que estaban dentro de los resultados posibles en el juego de las tratativas iniciadas. El boleto tirado hacia Ismael Villalba al recibir que el delantero seguirá en el Deportivo Cuenca, luego de arreglar las cuestiones contractuales con Tristán Suárez, dueño de un parte de su ficha. Y tal si fuese una maldición, esperó la resolución para continuar las gestiones por Marcos Navarro pero en ningún momento tuvo respuestas fehacientes que le permitieran encaminar charlado con antelación. Ambas negativas terminaron siendo avales para abrir el plan B. Ese que siempre está al alcance de la mano y en caso de emergencia pueda ponerse en marcha. Y los ofrecimientos por dos mediocampistas, uno de ellos con características de enganche clásico, y el aclamado delantero han picado. Existe cierta proximidad y podrían acordarse en las próximas horas.
Además aguardan resolver, por sí o no, el traspaso de Diego Nadaya a Aldosivi de Mar del Plata. Si bien hubo un llamado hace muy poco falta que el pedido sea oficializado, parecido a lo que sucede con Julio Chiarini, que está siendo seguido por Sportivo Italiano.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: