jueves, 24 de diciembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes

Finales esperados
La llegada de Jorge Ghiso está sellada e iniciará su ciclo el lunes 4 de enero y la ida de Juan Manuel Olivares a punto de cerrar.


Pasaron varios días. Llamados y contactos de diversos modos hasta que el momento cumbre llegó. Luego de arreglar su desvinculación de Ferrocarril Oeste, Jorge Ghiso enfiló hacia la reunión definitoria y asentó la palabra que hace semanas había dado. Tanto se hizo desear la firma del contrato que los flashes postergaron unos segundos más esa irrepetible acción. La presentación mostró al presidente Carlos Coloma y a los distintos miembros de Comisión Directiva a gusto con lo convenido. Habrá que aguardar nuevamente hasta el lunes 4 de enero para que comience una nueva era. A su lado estarán Eduardo Sánchez, su ayudante de campo, y su hijo Jorge comandará la preparación física del plantel.
Por otra parte, estaría casi resuelta la partida de Juan Manuel Olivares, tras la charla que la dirigencia mantuvo con su representante Horacio Rola. Aunque faltan algunos detalles por pulir en la desvinculación, el mediocampista derecho optó por el ofrecimiento realizado por el Everton de Chile y hacia allí se iría.

Foto gentileza www.lacapitalmdp.com
Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: