miércoles, 23 de diciembre de 2009

PRIMICIA DE LOCOS X EL ASCENSO
PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria


Atajó el regreso
Horacio Ramírez arregló su vínculo y pegó la vuelta a Jáuregui luego de dos años. Es el segundo refuerzo en llegar en menos de 24 horas y piensan en el tercero.


El camino trazado parecía ir hacia otro rumbo. Preguntadas distintas cotizaciones, el incline final terminó llevándolo al acuerdo instantáneo, que quedó sellado en los papeles. La dirigencia tenía entre los predilectos a Matías Giordano y Diego Ezquerra. Dos posibilidades que por razones económicas no dieron en el punto justo debiendo encaminarse por otra opción. Y Horacio Ramírez, una de las opciones escuchadas, apenas recibió el ofrecimiento mostró buenas señales para cerrar la gestión. Sin demasiados preámbulos, quedó labrado en el contrato que lo unirá a la institución por dos años y medio, que mediante esta unión posee el 70 por ciento pase. El arquero, surgido de las divisiones inferiores de Lanús y pasado en Coronel Bolognesi de Perú, estuvo en el club en la Temporada 07/08 y a un par de años de aquel lapso, pegó la vuelta. Una incorporación necesaria según planeó el DT Julio Apariente y que se suma a Héctor Omar Beltrán, definida a principios de semana.
En época de resoluciones, Agustín Barbará, sin lugar en el equipo, se desvinculó de la institución y comenzó a revisar ofrecimientos. No sería el único que partirá. La intensión de afinar la cuestión presupuestaria genera que el éxodo antes de fin de año sea aun más fuerte.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: