martes, 22 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO B
Alvarado -Mar del Plata-

Interés absoluto
Tras mostrar su interés y realizar un fuerte ofrecimiento, en Alvarado esperan una respuesta positiva para contar con Sebastián Carrizo. El que llegó es Leonardo Tambussi.

Es del gusto de todos. La distinguida voz de mando de él en el mediocampo y su visión de juego son factores por los cuales posaron su mirada. Con distintas cualidad que necesita el equipo, la dirigencia de Alvarado hizo un gran esfuerzo en lo económico y le ofreció a Sebastián Carrizo disputar la segunda mitad de la temporada con la camiseta del equipo marplatense. El volante, que maneja varias ofertas de distintos equipos y algunos de ellos de categorías superiores, le interesó la propuesta pero aguardaría hasta último momento para tomar una definitiva resolución. Caso similar ocurre con el atacante Esteban Rivas, ya que tendría una importante oportunidad de jugar en un equipo de Primera División. Claro que no son todas especulaciones las que rondan. Tras el acercamiento hecho, Leonardo Tambussi dio el sí y es la primera incorporación. El zaguero central surgido de las inferiores de Racing Club de Avellaneda y ex Sportivo Desamparados de San Juan arregló su parte contractual y se unió al plantel.
Siendo una decisión plenamente personal, el defensor Leandro Serpillo determinó no continuar en la institución. Se lo comunicó a los directivos y al cuerpo técnico debiéndose esto a que prefiere retomar sus estudios. En cambio, Facundo Gómez aún no definió si continuará o no en el club, igualmente, anticipándose a una probable salida, tendrían en carpeta algún hombre para reforzar la defensa.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: