jueves, 24 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO B
Atlético Alianza -San Juan-

Solamente candidatos
Víctor Riggio, Marcelo Vázquez y Juan Abaurre son algunos de los postulados para hacerse cargo de la conducción técnica aunque por el momento no hay definición.


La búsqueda del nuevo director técnico puede durar varios días. O no. Todo dependerá del camino que desee elegir la dirigencia, que no ha dado mayores pistas sobre los contactos hechos en las últimas horas. Existe demasiada cautela en este momento pese a que las alternativas aparecieron. El presidente Jorge Miadosqui deslizó las opciones pensadas tras la reunión de Comisión Directiva. Tres nombres potables que tomaron fuerza. Víctor Riggio fue el primero en ser mencionado. Por experiencia sería uno de los que picó en punto pero el vínculo que existe con su actual club Central Norte de Salta no abriría mayores opciones. Marcelo Vázquez, recientemente desvinculado de San Martín de Mendoza, es potro de los nombrados. Y Juan Abaurre, de último paso en Luján de Cuyo, posee chances concretas de subirse al cargo que hace algunos días dejó Hubert Piozzi, en forma consensuada.
En este momento cada uno de los temas que se tratan tienen vital importancia. No todo es la asunción del nuevo entrenador. De refuerzos, se habla. Han iniciado tratativas para sumar a Néstor Maximiliano Herrera y Franco Palma, también pretendido por Trinidad. Ambos jugadores surgidos en San Martín de San Juan están cerca y podrían sellar su vínculo pasada la Navidad. Los otros dos puestos, en principio, sería ocupados por un mediocampista izquierdo y un enlace por el que ya tiraron riendas.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: