martes, 29 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Maipú -Mendoza-

Un frente Izquierdo
En una rápida tratativa, la CD, con el presidente interino Juan Torres a la cabeza, logró sellar el arribo de César Izquierdo, que ya arregló el vínculo.


Estaban esperando que las respuestas llegasen. Y luego ser pacientes, tocaron la puerta y se posaron en los escritorios. La negociación iniciada en busca del segundo de los refuerzos se había encaminado pese a que miembros de la dirigencia, manejada de manera interina por Juan Torres ante el pedido de licencia hecho por Omar Sperdutti. El cause de las mismas pusieron rápidamente cercana la posibilidad que hace horas terminó cerrándose con la llegada de César Izquierdo. El zaguero central, ex Luján de Cuyo, acordó el vínculo de palabra y mañana estaría firmándolo, sumándose a la lista de incorporaciones en la solamente estaba anotado Darío Devia. Si bien la idea inicial es no ocupar las dos plazas restantes, algunos dirigentes piensan en que es necesario reforzar de buena forma el plantel mientras se aproxima la segunda parte de la temporada.
La otra elección hecha fue seleccionar el lugar de pretemporada. Dará inicio el lunes 4 de enero hasta el 17 en las instalaciones que el club posee y luego, ya metidos en la etapa futbolística, partirán hacia Barrancas Martelén, todo a pasos de su propia casa.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: