martes, 29 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-

“Sólo pienso en ayudar”
Federico Lussenhoff elevó una propuesta a la Fundación Azul y Blanco para que algunos elegidos de la inferiores no pierdan la actividad ante el descenso de la Primera al TA.


Si a alguno le quedaban dudas que su referencia marca terreno, con esto los pensamientos deben desterrarse totalmente. No sólo por sus características de juego y predisposición ante cualquier requerimiento en las diferentes prácticas. Tampoco por la voluntad de poner la cara en los momentos más complejos. El valor de Federico Lussenhoff (foto) también se hace notar fuera del campo de juego o los lugares de entrenamiento. Esta vez supo enaltecer otros dotes, mostrando una veta dirigencial. Al darse el descenso del al Torneo Argentino A, en el torneo pasado, las divisiones inferiores fueron arrastradas y el año que viene no tendrían acción oficial. Por este motivo, el zaguero central mostró la idea de conseguir un convenio con el Xerez, recientemente ascendido a la Primera División del fútbol español, para que varios juveniles puedan tener la posibilidad de viajar hacia aquel país abriendo, de alguna manera, una tratativa directa de venta. La mirada de la Fundación Azul y Blanco, bajo las riendas de Carlos Salum, mostró aceptación aunque deberá ser analizada y por los miembros del Órgano Fiduciario, encargados establecer cada uno de los puntos concernientes en los vínculos que puedan sellarse. “Sólo pienso en ayudar en lo que esté al alcance y se pueda”, le admitió el experimentado defensor a Locos x el Ascenso, que sobre lo presentado a las autoridades deslizó que “es una buena oportunidad intentando que los chicos sigan potenciándose”.
El tema refuerzos también está siendo tratado con suma ligereza. Los primeros en acordar son Adrián Aranda y Maximiliano Blanco que, una vez firmados sus vínculos, se unirán a los trabajos de pretemporadas. El DT Andrés Rebottaron no dio mayores apreciaciones sobre los otros dos refuerzos que aguarda aunque iniciaron gestiones por un mediocampista izquierdo, todavía tapado. Lo que es casi un hecho es la ida de Matías Quiroga a Colo Colo de Chile, tras dejar cercano el acuerdo.

Foto gentileza www.diaadia.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: