viernes, 22 de enero de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta

Nota a Jorge Gabriel Daolio

“Cerré una larga historia”
Finalmente, Jorge Daolio, luego de descartar varias ofertas, llegó al team de Villa Crespo. Esperanzado en pelear arriba y entusiasmado con “estar rápido en la cancha”, le aseguró a Locos x el Ascenso.


El gran refuerzo, lo catalogaron tras verlo firmar el vínculo. Saludado por la muchedumbre y repartiendo abrazos, Jorge Daolio (foto) caminó rápidamente para entablillar lo acordado previamente. El cónclave realizado por la CD con sus pares de San Telmo, dueño de una parte del pase, terminó de destrabar la situación y quedándose con uno de los jugadores más codiciados y de mayor proyección a futuro. “La verdad que hubo que ser muy paciente y esperar demasiado. Más de la cuenta pero cerré una larga historia que esperemos que a fines de junio pueda coronarse con algún logro”, dijo sonriente. La novela del verano fue resuelta en horas entre pretendientes de peso que otearon la zona sin alcanzar la señal positiva. El primero en preguntar condiciones había sido Defensores de Belgrano. Aquella opción quedó rápidamente al margen. Y luego que Barracas Central fuera a la carga, el que tiró un lance fue Almirante Brown. Aunque la elección del delantero de 24 años se hizo escuchar. “Desde un principio me entusiasmó la opción y decidí quedarme con ella”, le admitió a Locos x el Ascenso, ya poniendo la cabeza cerca de la pelota: “Ojalá no falte mucho. La idea es estar rápido en la cancha y aportar lo mío al grupo a partir de ahora”.
Chocho con la pretemporada y el último refuerzo de lujo, el DT Javier Alonso tiene preparado los once titulares que mañana recibirán a Estudiantes de Buenos Aires, a partir de las 17 horas. Mantendrá el 3-4-1-2 con el que finalizó la primera parte y que tendrá una dupla ofensiva nueva conformada Juan Ignacio Acosta Cabrera y Andrés Soriano, que debutará con esta casaca. Los once: Rodrigo Llinás; Carlos Izquierdoz, Carlos Arancibia, Juan Segovia; Gastón Lolli, Guido Rutili, Federico Mociulski, Raúl Quiroga; Miguel González; Juan Ignacio Acosta Cabrera y Andrés Soriano.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: