viernes, 22 de enero de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones

Sobre la hora
Descartado Marcelo Burzac, tentado por Quilmes, la dirigencia se movió muy rápido y consiguió a Mariano Hassell. Sobre el equipo, José Barrella lo tiene en mente.

La perspectiva tenía en su foco de atención una opción barajada desde hace unos días. Tratada en la intimidad y con un arreglo que se predisponía a sellarse. El apuntado era Marcelo Burzac, uno de los tantos nombres que aparecieron para ocupar la vacante que el DT José Barrella destinó a un enganche clásico. La referencias leídas fueron clave en el propósito de iniciar la negociación que estuvo a un paso de resolverse en el escritorio. Pero Quilmes, una vez más como tantas otras veces, paró la oreja y preguntó por el jugador que, ante esta situación, decidió aguardar esta posibilidad, luego desestimada. Y antes que el libro de acciones se cierre, la CD insistió y logró llegar al enlace. Mariano Ángel Hassell, surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo y últimos seis meses en Sarmiento de Junín, acordó los ítems vinculares y es la flamante adquisición.
A la espera de Temperley, el rival de mañana a las 17 horas, el director técnico no confirmó la alineación titular aunque no diferiría con lo ensayado en los encuentros amistosos. Cambiaría el sistema dejando atrás el 3-4-1-2 e intentará establecerse con un 3-4-3, suelto por las bandas, respetando el pensado doble cinco y con el renovado tridente en el ataque. El team sería: Rodrigo Pombo en el arco; Agustín De la Canal, Ariel Monzón, Alejandro Strelau; Gonzalo Minguillón, Juan Bautista Gáspari, Gabriel Díaz, Lucas Banegas; Guillermo Álvarez, Jorge Chiquilito y Franco Romero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: