viernes, 29 de enero de 2010

PRIMERA B NACIONAL
All Boys


“Mi corazón quedará acá”
La mezcla de sensaciones apenas dejaron a Darío Stefanatto despedirse de sus compañeros antes de estrechar el vínculo con Estudiantes de La Plata. “El recuerdo y el deseo siempre será el mejor”, le asintió a Locos x el Ascenso.


Mirando la cancha que lo vio crecer. Respirando el oxígeno que brotaba de las tribunas y pensando en todos esos momentos que pasaron y perdurarán en su imaginario escribió la última de las páginas en All Boys. Casi no pudo decir chau aunque a Darío Stefanatto (foto) lo esperarán un largo rato en Floresta para que regrese. El pedido de Alejandro Sabella resonó en la ciudad y la dirigencia recibió el llamado de sus pares de Estudiantes de La Plata, quienes agilizaron las tratativas hasta dejarlas a un paso de la concreción. Varios nombres existieron en la carpeta de los pretendidos pero fue el hombre de 24 años, nacido en Capital Federal, terminó quedándose con una de las posiciones que en el último tiempo tenía a Rodrigo Braña como dueño absoluto pero la fractura de clavícula lo sacó de las primeras instancias del Torneo Clausura. Y su sucesor, Matías Sánchez fue operado de urgencia a causa de una apendicitis. “Fue todo repentino y no hubo mucho por pensar. Es un paso importante en la carrera de uno que ojalá pueda aprovechar aunque sin dudas que mi corazón quedará acá”, le dijo el mediocampista central a Locos x el Ascenso. Y acto reflejo, cumpliendo uno de sus grandes sueños, dejó el legado sobre la mesa: “Hay jugadores de grandes características que pueden tomar la posición. Igualmente, el recuerdo y el deseo para cada uno es el mejor”. Su destino tenía aromas de Primera Divisón aunque no se sabía claramente el equipo que lo recibiría. Tigre, Newell’s Old Boys y Arsenal de Sarandí fueron los interesados pero finalmente su futuro lo asentará en la ciudad de las diagonales.
La prueba tomada por José Santos Romero mostró a Lionel Coudannes parado en la zona media. El ex player de Independiente Rivadavia de Mendoza será el encargado de recuperar la globa y ayudar a la línea de fondo en el partido de mañana frente a la Comisión de Actividades Infantiles, a partir de las 17 horas. Antes, el plantel se embarcará en el avión con destino a Comodoro Rivadavia a las 18 sabiendo el equipo que saltará a la cancha. Es decir, Nicolás Cambiasso que será el arquero; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo, Armando Panceri; Emmanuel Perea, Lionel Coudannes, Marcelo Vieytes; Matías Pérez García; y en el ataque, Agustín Torassa junto Mariano Campodónico. Y en el banco de los suplentes, al lado del director técnico aguardando la chance para poder ingresar, estarán Mariano Brau, José Luis Gómez y Mauro Matos, tres de los cuatro refuerzos, además de Lucas Di Grazia Domínguez, Ariel Zárate, Juan Pablo Rial y Pablo Solchaga.

Foto gentileza www.allboysdeprimera.com.ar
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: