sábado, 30 de enero de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste

Pegó la vuelta y...
La novela de Gonzalo Castellani todavía no tiene final pese a haber vuelto a Argentina tras frustrarse, por ahora, el pase al Villarreal, que en estas horas buscan reflotar.


En España ya lo daban como una de las joyitas incorporadas. A tal punto que medios gráficos hicieron énfasis en su contratación ganándole parte del terreno a las beldades de Messi o los destellos de Cristian Ronaldo. A principios de enero, Gonzalo Castellani (foto) viajó con el traspaso al Villarreal B cerrado de palabra pero el paso de los días retrotrajo toda la operación hecha. Hasta llegó a sumarse al plantel y se calzó la ropa de entrenamiento en el último día de concentración en la ciudad Oliva, tras ser recibido por Fernando Roig, presidente de la entidad. Nada de eso fue determinante para los miembros del Órgano Fiduciario que, al no ser el número pretendido, dio marcha atrás a la negociación iniciada. Los 400 euros y la plusvalía del 10 por ciento de una futura venta, uno de los ítems que quedaría asentado en el vínculo a firmar, quedaron al margen por lo que el mediocampista central regresó al país y el próximo lunes se reintegrará aunque esta historia parecería no culminar acá. Tendría varios capítulos por delante. Al menos, uno o dos más. La idea, un poco tardía, sería que reaparezca el ofrecimiento, algo muy complicado de efectivizar. De conseguirlo, se retomarían las gestiones y podría finiquitarse su transferencia previo acuerdo con la jueza Braga, que entiende en la causa del club.
También en Caballito, el DT Dalcio Giovagnoli dejó listo el equipo que esta tarde, a partir de las 19:10, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, en la apertura de la segunda parte del torneo y marcará su presentación. Sorpresas, no tantas. En realidad, ninguna pero si dos interrogantes que restan por develar. Una se posa en el mediocampo entre Cristian Zermatten y Damián Toledo el ocupante de un lugar en ese sector que Castellani ocupa. Y en el ataque, Gonzalo Abán y Diego Coria. En definitiva: Michael Etulain Castro; Leandro Testa, Abel Masuero, Jonathan Schunke; Patricio González, Federico Lértora, Cristian Zermatten o Damián Toenetto, Diego Tonetto; Lucas Nanía; Diego Coria o Gonzalo Abán y César Carignano.

Foto gentileza www.ferroweb.com.ar
Publicado por Denis Rosales

No hay comentarios.: