viernes, 22 de enero de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Entre algodones
Leandro Zárate sufrió una fuerte contractura y en estos días le realizarán diversos estudios para determinar la gravedad aunque para el debut ante San Martín de Tucumán estaría descartado.


En su segundo todos vieron en sus ojos el gesto de dolor. Ese famoso pinchazo que presagia esta lesión. Y a una semana del inicio de la parte final del torneo, Leandro Zárate (foto) debió retirarse lesionado y acompañado por el médico Enrique Ambrossini. El primer diagnóstico esbozado resaltó que “se trataría de una fuerte contractura en la zona del izquiotibial con un edema en la zona pero los exámenes que le realizaremos darán con exactitud de qué tipo lesión se trata”. La mansa práctica no presagiaba un desenlace como éste. Mucho menos en medio de los movimientos distendidos que el plantel realizaba en espacios reducidos. Y la preocupación del DT Marcelo Bonetto pudo notarse luego de recibir la palabra del doctor que no descartó que pueda tratarse de un desgarro, teniendo en cuenta las evidencias dadas. Si bien nadie lo confirmó, el delantero se perdería el encuentro que abrirá este nuevo año ante San Martín de Tucumán pese a que el multiplicado rezo puede escucharse. Máxima preocupación.
A días del cierre del libro de pases, la dirigencia busca conseguir el quinto refuerzo, que ocuparía la vacante dejada por Osvaldo Barsottini, lesionado y out por el resto de la temporada. El marcado es Leandro Gurrieri, atacante juvenil de Rosario Central. Las referencias vistas en el amistoso entre suplentes generaron el pedido del entrenador que rápidamente pasó a manos de los dirigentes. Hubo un contacto firme hace algunas horas que acercó la posibilidad que se integre solamente quedando detalles a resolver en esta operación.

Foto gentileza www.diaadia.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: