miércoles, 27 de enero de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal

Lo enganchó
Pablo Aguilar arregló su vínculo y firmó los papeles asentando su llegada, mientras el DT Ángel Celoria tiene casi definido el once para recibir a Defensa y Justicia.


La decisión era incorporar al menos un player más. Y el notable trabajo en silencio, sin destapar la ola que hiciera oír conversaciones al respecto, fue clave para cumplir con esa misión impuesta desde hace unos días. Tal como se lo propuso, la dirigencia arrimó la parte numérica y selló el arribo de Pablo Aguilar. El lateral derecho, ex Chacarita Juniors y de último lapso en Newell’s Old Boys de Rosario, puso su estampa en el contrato que lo une con la institución por el próximo semestre sin cargo sin opción a futura compra. Esta concreción no cierra las puertas a la posibilidad de integrar un jugador más. Un mediocampista de características excelsas con el balón y que conoce la máxima categoría de nuestro fútbol. La negociación podría definirse en estas horas de pulirse los detalles que restan por resolverse.
Claro que la semana también tiene su cuota futbolística en la que Ángel Celoria fue haciendo visible el equipo que el sábado será anfitrión de Defensa y Justicia. En el reinicio del campeonato, pondría una base ofensiva buscando casi de inmediato sumar tres puntos vitales ante un rival que pelea por una meta idéntica en la zona candente. Aunque el esquema elegido sería un claro 4-4-2, tiene un ítem que se resalta por si solo y es la posición de Facundo Castillón detrás de la línea de mediocampistas. Si bien ocuparía la banda diestra del mismo acompañaría en forma directa a la dupla conocida de atacante, Rossi - Armani. En definitiva, Miguel Ángel Cárdenas será el arquero; Yamil Garnier, Alfredo Rolando González Bordón, Juan Pablo Vojvoda, Franco Lazaroni; Facundo Castillón, Gastón Menicocci, Exequiel Benavídez, Sebastián Nilo Carretero; Javier Rossi y Leandro Armani.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: