miércoles, 20 de enero de 2010

PRIMERA C
Berazategui

Destino Venezuela
Juan Marcarié recibió un tentador ofrecimiento de Estudiantes de Mérida y mañana estaría viajando para sumarse. En tanto, Lucas Lovera arregló y es refuerzo.


Si había un momento en el que las novedades no deberían abundar es en este. Pero Berazategui, una vez más, deberá remar contra la corriente que viene de frente. La marea de circunstancias ahora marca en la tierra otro destino al esperado. A las cinco desvinculaciones selladas antes de arrancar el nuevo año tendrá que anotar una más en la lista. Un importante ofrecimiento llegó al club por Juan Ignacio Marcarié Carra (foto) que no pudo ser suficientemente acorde para que el traspaso haya sido acordado en horas. El interés que hizo llegar Estudiantes de Mérida fue aceptado por el mediocampista y entre mañana y pasado estaría viajando para realizarse la revisión médica y concluir con los trámites de vinculación. Lo cierto es que el DT Juan Carlos Zerrillo perderá un jugador fundamental en el armado del equipo. Aun más ante las partidas de Román Gnocchi, que se sumó a Liners, y Gerardo Rivero que, dada esta situación, podría regresar. La dirigencia ha iniciado la operación retorno pero sin respuestas claras.
De todas maneras, no todas son negativas. Luego de avanzar en las tratativas se concretó la llegada de Lucas Daniel Lovera. El volante de 23 años, oriundo de General Pico y surgido de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda, arregló su incorporación y el viernes, en el amistoso que disputará ante el combinado de libres del CINEF, será uno de los seguidos con atención.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: