martes, 26 de enero de 2010

PRIMERA C
Fénix

Tres en línea
La última práctica convenció a Félix Benito que, frente a Justo José de Urquiza, cambiará el esquema y jugará con tres en el fondo. En el banco estaría David Escalante, la flamante incorporación.


En varios pasajes de este largo pasar utilizó cuatro en el fondo, repitiendo lo exhibido en el final de la primera parte y el inicio de la segunda. Luego, Félix Benito vio como sus papeles se mojaron pos las imprevistas lesiones musculares. Más allá que suelen aparecer en estos lapsos generaron la caída de dos pilares del equipo: Hugo Gianabella y Rodrigo Bilbao. Ambos descartados, el entrenador utilizó la última práctica para evaluar el sector defensivo, su principal preocupación aguardando el encuentro de esta tarde ante Justo José de Urquiza, que arbitrará Nicolás Lamolina desde las 17. Y justamente en este ensayo confirmó que plasmará un 3-4-1-2. Dentro del mismo la salvedad es que Gastón Sánchez, uno de los hombres de mejor rendimiento el pasado año, sería el encargado de realizar el trabajo más arduo movilizándose de manera indiferente entre la última línea y el mediocampo. En consecuencia, los once serán: Gastón Cardozo; Eduardo Dávila, Martín Repetto, Sebastián Ciaccheri; Gastón Sánchez, Hugo Silva, Mario Grana, Joaquín Marcos; Diego Villagra; Leonardo Ruíz y Héctor Sanabria, los hombres en el ataque.
El entrenamiento también mostró la buena tarea de David Escalante, la joyita que recientemente abrochó la dirigencia. Justamente el delantero de 19 años, surgido de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda, tendría casi asegurado un lugar entre los relevos aunque todavía no fue confirmado. Además, Jonathan Arza, otro de los refuerzos sumados, desistió de la chance abierta e inesperadamente pegó el portazo. El mediocampista sorprendió con la negativa pero volvió a Flandria, su club de procedencia.

Publicado por Yanina López Camelo

No hay comentarios.: