viernes, 22 de enero de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-



“Después de junio”
Federico Lussenhoff aclaró que la propuesta de ser asesor deportivo en el Xerez de España pero su primer deseo es culminar el torneo en la T. Esta noche, ante Sportivo Belgrano, volverá a la titularidad.


En España, los matutinos deportivos y diversos sitios de internet ya lo certificaron. Un hecho sin firmas, por el momento. Esas palabras rebotaron y en minutos llegaron a Córdoba y tuvieron una escueta y contundente respuesta por parte de Federico Lussenhoff, dueño de todas las miradas en estas horas. El ofrecimiento que el Xerez de España, donde recientemente Néstor Raúl Gorosito asumió como director técnico, le hizo conocer para que tome el cargo de asesor deportivo en los próximos días. Tal afirmación fue aceptada pero a concretarse en algunos meses, según asintió el zaguero central: “Mi pensamiento pasa por finalizar el torneo con la camiseta de Talleres. La propuesta es interesante aunque de hacerse sería después de junio”. Y tras cumplir la fecha de suspensión en el clásico cordobés frente a Racing, estará nuevamente entre los once titulares ingresando en lugar del lesionado Guillermo Cossaro. No será el único cambio que presentará el DT Andrés Rebottaro esta noche en el match contra Sportivo Belgrano de San Francisco. También obligado, Juan Galarraga reemplazará a Miguel Monay. En consecuencia, los once, que nuevamente pisará el Chateau Carreras, serán: Matías Federico Giordano; Emanuel Céliz, Federico Lussenhoff, Maximiliano Blanco; Julio Buffarini, Sebastián Navarro, Galarraga, Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Damián Solferino y Lisandro Sacripanti.
Además, Emiliano Ciucci fue suspendido tras el consenso entre el director técnico e integrantes del Órgano Fiduciario por el lapso de cinco días. La decisión tomada fue a raíz del inconveniente que provocó el corte en el pómulo del mediocampista Denis Caputo “resguardando la salud del plantel”, admitieron desde el ceno de la dirigencia.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: