viernes, 26 de febrero de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-


Mañana toca Pier
Cumplida la sanción, Pier Barrios recibió la venia del DT Jorge Guyón y mañana ante Sportivo Italiano volverá a ser titular.


Equipo que gana no resiste análisis. Más allá que los triunfos adornan el andar de Belgrano, los entrenamientos son test que el team debe pasar día a día en busca de lograr esa perfección que sólo unos contados logran. Al menos acercarse a ella. La idea de Jorge Guyón continúa siendo resaltada en los entrenamientos buscándola. La victoria ante All Boys logró encausarlo hacia los puestos de arriba y meterlo en el dulce pelotón que piensa en ganar su boleto para una Promoción. Y pese a que el clásico frente a Instituto está a la vuelta de la esquina, el director técnico no guardará absolutamente nada para recibir al colista Sportivo Italiano, mañana a las 20. El ingreso de Pier Barrios, que purgó la suspensión, en lugar de Gabriel Ramón, uno de los puntales en la defensa que inició el match del pasado sábado, será la única variante que insertará. En consecuencia, la formación será: Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Luciano Lollo, Pier Barrios; Mariano Aldecoa, Juan Alejandro Mahecha, Guillermo Farré, Juan Carlos Maldonado; y en el ataque estarán César Pereyra y Pablo Chavarría.
El detalle no es positivo. La expulsión que sufrió Franco Vázquez en Floresta tuvo una resolución tajante por parte del Tribunal de Disciplina, que se expidió en tal causa. El mediocampista ofensivo recibió dos fechas de suspensión, lo cual lo sacará de gran encuentro entre cordobeses.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: