jueves, 25 de febrero de 2010

TORNEO ARGENTINO B
Talleres -Perico-

El jardín sin Flores
Sebastián Flores Coronel habló con la dirigencia, que entendió la explicación y rescindió el contrato por causas laborales.


La poca continuidad y acción vista en estos meses apuró la determinación que desde hace semanas latía. Y el cambio de director técnico profundizó la idea que Sebastián Flores Coronel había dejado entrever de volver a su Rosario natal. Aunque Néstor Choque no logró conocerlo, más allá de las referencias que tenía, el delantero se reunió con miembros de la Comisión Directiva y luego de exponer su postura, resolvió dar fin al vínculo firmado mientras la pretemporada estaba en marcha. “El deseo que tenía era el de poder jugar. En todo momento trabajé para ganarme un puesto pero no se me dio”, le comentó a Locos x el Ascenso. Los inconvenientes de índole laborales que esgrimió formaron parte de la decisión final tomada por el cuerpo dirigencial del club.
Para el cruce del domingo ante Central Norte en Salta, a partir de las 17:15 horas, el entrenador no definió el once titular. La referencia que dejó el triunfo frente a Atlético Famaillá (5-3) todavía está siendo analizada, que podrían derivar en variantes. Las dolencias musculares que acusaron Abel Torrico y Cristian Jaralungui generan que la espera sea un tanto más larga. Serán evaluados aunque la presunción es que no tendrán inconvenientes mayores para estar en la jornada dominical.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: