domingo, 28 de marzo de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensa y Justicia

En casa prestada
Otra vez en el estadio de Lanús, el team de Carlos Ramacciotti intentará dar cátedra frente a Aldosivi de Mar del Plata. La duda es Pérez o Mánquez.


Hace dos semanas atrás, Boca Unidos llegaba de su Corrientes natal y no pudo resistir ante el enérgico Defensa y Justicia, que apareció solitariamente en la inmensidad de un estadio esplendoroso. Enorme. Gigante para verlo desolado sin ningún grito que cruce la atmósfera. Las conversaciones de un jueves arduo lograron que este partido se lleve a cabo luego de estar suspendido. Cinco horas pasaron para que la medida que la Policía y miembros del Co.Pro.Se.De se revea, haciéndole un guiño a la tarde de fútbol. Y la rápida confirmación que hicieron llegar a La Feliz certificó que a partir de las 16, cuando José Capraro pite, la globa rodará nuevamente en la cancha de Lanús.
Aunque el DT Carlos Ramacciotti no frenó el trabajo, todo lo referido con lo táctico quedó al margen. En un claro segundo plano. Igualmente, los detalles aclaratorios nunca llegaron a aparecer. Apenas pequeñeces pudieron verse en el último de los ensayos. La formación no está confirmada pero regresaría a la titularidad Rolando García Guerreño por Lucas Bustos. Y el interrogante es si finalmente Patricio Pérez será de la partida. La fatiga muscular que aqueja al engancha lo mantuvo alejado de los movimientos fuertes. De estar apto, Leandro Mánquez seguirá entre los titulares. El equipo: Bernardo leyenda en el arco; Leandro Mánquez o Pérez; Pablo Frontini, Víctor Cuesta, Rolando García Guerreño; Ariel Franco, Fernando Lorefice, Luis Gérez Silva; Patricio Pablo Pérez o Mánquez; Lucas Valdemarín y Juan Martín. En casa prestada buscará la reivindicación.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: