domingo, 28 de marzo de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes 0 0 Atlanta

Bien pelado
Gracias a las intervenciones de Walter Cáceres, Los Andes rescató un punto frente a Atlanta en Ezeiza, y se mantiene en la zona de reducido
.

Para el próximo compromiso, seguramente tendrá que estrenar un par nuevo de guantes. Quedaron un tanto descosidos. Esto se debe a que las chances más claras para desnivelar en juego las tuvo Atlanta. Pero una inspirada tarde del uno de Los Andes permitió al local no quedarse con las manos vacías. En realidad, se fueron llenas pero de las atajadas de Walter Cáceres fueron fundamentales para que el equipo siga prendido en la exclusiva zona de reducido. El trajín durante los 90’ minutos fueron intensos, donde ambos generaron situaciones. Los dirigidos por Oscar Blanco encontraron en el sector izquierdo el camino para llegar al arco de Rodrigo Llinás, pero no pudo concretar. Un tanto aislado, a Daniel Giménez no se le presentó una globa limpia como para tratar de mojar. El mediocampo fue terreno lucha, en el cual el Bohemio impuso presencia desde el incansable Martín Palisi tratando de buscar en la movilidad de Acuña la llave para abrir el candado Milrayita. Las tapadas del experimentado arquero dejaron el cero en ambos lados, que terminaron repartiendo unidades, en las que no supieron aprovechar para acercarse aún más a los puestos del G4.

FORMACIONES
Los Andes (0):
1.Walter Cáceres; 4.Cristian Vega, 2.Patricio Grgona, 6.Ignacio Domingo Celaya, 3.Walter Alcaraz; 7.Darío Ruíz, 8.Leandro De Muner, 5.Alejandro Friedrich, 11.Nicolás Minici; 10.Luis Rodríguez y 9. Daniel Giménez.
DT: Oscar Blanco.
Suplentes: Luciano Díaz, Darío Martínez, Julián Bogao, Facundo Coyra y Sebastián Matos.

Cambios: 28’ST Martín Castagnino x Walter Alcaraz
40’ST Jaime Molfeso x Alejandro Friedrich

Atlanta (0): 1.Rodrigo Llinas; 4.Nicolás Cherro, 2.Carlos Arancibia, 6.Carlos Izquierdoz, 3.Juan Segovia; 8.Gastón Gallo, 5.Martín Palisi, 11.Raúl Quiroga; 10.Juan Galeano; 9.Andrés Soriano y 7.Oscar Acuña.
DT: Javier Alonso.
Suplentes: Fabián Moyano, Luis Bareiro, Leandro Alvarez, Matías Castro y Juan Ignacio Acosta Cabrera.

Cambios: 22’ST Matías Grandis x Gastón Gallo
45’ST Emmanuel Tirantino x Juan Galeano

Goles: No hubo.

Amonestados: 7’PT Nicolás Minici (LA), 36’PT Ignacio Domingo Celaya (LA), 38´PT Oscar Acuña (A), 42’PT Darío Ruíz (LA), y 7’ST Martín Palisi (A).

Expulsado: 47’ST Oscar Acuña (A).

Incidencias: No hubo.

La figura: Walter Cáceres (LA).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez (Bien).

Asistentes: Martín Barrionuevo - Diego Barón

Público: El partido se disputó a puertas cerradas. 150 espectadores entre periodistas y allegados.

Estadio: 20 de Octubre -Tristán Suárez, local Los Andes-.

Campo de juego: Muy bueno.

Hora de comienzo: 13:05 horas.

LAS FRASES
Finalizado el encuentro, Leandro De Muner hizo su análisis de lo sucedido, donde destacó “la actitud que tuvo el equipo, siempre intentamos buscarlo pero nos faltó claridad en la última jugada para dar la puntada final”. “Dejamos escapar una buena posibilidad de prendernos aún más arriba, pero Sabíamos que enfrente teníamos un gran rival y por eso creo que el resultado es justo”, y a esto, le agregó a Locos x el Ascenso: “Esperemos que los resultados nos acompañen para no alejarnos demasiado ni que se nos pongan a tiro nuestro los que vienen peleándola desde atrás”.
En cambio Andrés Soriano se mostró un tanto disconforme y le confesó a Locos x el Ascenso que “merecimos un poquito más, si bien el empate es lo más justo ya que se dio un partido muy disputado, nosotros generamos las situaciones más peligrosas donde el arquero de ellos respondió muy bien”. A su vez piensa que “el equipo estuvo bien parado y ordenado en todas las líneas, ellos casi no llegaron y tuvieron que optar por remates de larga distancia”, es por eso que “nos vamos tranquilo, no tanto por el resultado pero sí por el funcionamiento del equipo”, selló.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: