martes, 23 de marzo de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley


“El final está cerca”
Cristian Quiñonez no tiene secretos y revela que esta noche ante San Telmo no pueden guardarse nada para seguir prendidos en la pelea. “Tenemos que meter y ganar”, le marca a Locos x el Ascenso.


Y, es verdad. A este torneo que comenzó a ganar en emoción en este tramo cada vez le queda menos tiempo para verlo expirar. Tan solo nueve fechas separan al desenlace y las oportunidades, para algunos, pasan. La realidad es que chance que uno ve, corazón que la siente. Y Cristian Quiñonez muestra su experiencia en la charla con Locos x el Ascenso pensando solamente en que los tres puntos queden en casa para luego tirarse sobre la tranquilidad persiguiendo el objetivo de llegar al G 4. “En el último tramo perdimos un poco de terreno respecto al resto de los equipos que están dentro del pelotón. Nos jugamos la clasificación en este partido, el final está cerca y tenemos que meter y dar todo para ganar, ese el primer paso”, explicó, sabiendo que San Telmo jugará su encuentro aparte: “Hay que tener el protagonismo. La intensión del rival será achicarnos los espacios para que no crezcamos por eso es que debemos estar muy concentrados y aprovechar cada situación”.
En la última práctica, el DT Jorge Vivaldo definió el equipo para esta noche, a partir de las 21 horas. Confirmó que meterá cuatro modificaciones respecto al team que cayó 0-2 en el Bajo Belgrano frente a Defensores de Belgrano. Dos serán obligados ya que no contará con Federico Crivelli y Tomás Farina, suspendidos, y en sus lugares ingresarán Alejandro Medina y Jesús Díaz. A este se agregan la alta de Leandro Witoszynski por Facundo Tesoro y Lucas Hure en lugar de Miguel Prado. El equipo confirmado: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Luís Funes, Hernán Pagés, Cristian Quiñonez; Emanuel Carreira, Jesús Díaz, Lucas Hure, Leandro Witoszynski; Eduardo Bustos Montoya y Luis López.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: