domingo, 28 de marzo de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-

Te espero tranquilo
La pubialgia que padece Pablo Campodónico lo dejaría afuera del match de mañana frente a Defensa y Justicia pero Norberto Salvador Daniele aguarda por su evolución.


Mientras el plantel trabajaba fuerte en el aspecto táctico, el arquero realizaba una rutina de kinesiología. El director técnico, miró todavía con el ceño fruncido. Los rastros de incertidumbre que mostró Norberto Salvador Daniele tienen un claro receptor. Los dolores que Pablo Campodónico volvió a sentir no lo dejaron entrenarse con normalidad y es la gran incógnita que muestra la formación para visitar a Defensa y Justicia, mañana a las 16 en el estadio de Club Atlético Lanús. Esperarán hasta último momento aunque es probable que no sea de la partida por lo que en su lugar ingresará el juvenil Adrián Arias. La otra modificación está confirmada. Volverá a la titularidad Laureano Tello, que cumplió la suspensión, en reemplazo de Juan Pablo Presentado. En definitiva, la formación, remarcando el existente interrogante, sería: Pablo Campodónico o Adrián Arias; Facundo Nasif, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla, Iván Nadal; Laureano Tello, Agustín Briones, Jorge Velázquez; Paolo Frangipane; Juan Manuel Aróstegui y Diego Martínez.
Al final la pelota rodará. Habrá fútbol luego que partido estuviera suspendido momentáneamente debido a la decisión tomada por miembros de la Policía y el Co.Pro.Se.De. Horas después, tras las diversas conversaciones, la determinación fue revista adoptando cambiar el escenario y que el encuentro se dispute a puertas cerradas para el público local.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: