viernes, 26 de marzo de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-


Situaciones delicadas
Roberto Trotta separó del plantel a Moreyra, que fue directo a Agremiados en busca de asesoría. Para recibir a Platense, hará cinco modificaciones, en busca de un tranquilizador triunfo.

Condenado desde que vio la roja. Apenas el árbitro José Capraro levantó la mano derecha tras ver el patadón a Diego Coria estaba claro que se vendría una reprimenda para Julio César Moreyra, uno de los referentes que tiene este plantel. Y Roberto Trotta sin titubeos marcó la sentencia separándolo del plantel en forma definitiva. No hay vuelta atrás por lo que el zaguero central, reincidente en esta cuestión de las expulsiones, debió entrenarse de manera diferenciada al resto del grupo en el estadio Bautista Gargantini el día miércoles y por la tarde, tras la rutina realizada con el PF Vázquez, se reunió con directivos de Futbolistas Argentinos Agremiados intentando encontrar los pasos a seguir en este presente. Justamente Sergio Marchi, el hombre fuerte de la entidad, remarcó que no puede trabajar junto al equipo de la Liga de Mendoza, tal como quiso el entrenador, por razones contractuales. El caso no tiene fecha de vencimiento. En realidad, el defensor firmó el vínculo que se extiende hasta junio de 2011, al parecer el momento de definición aunque la CD evalúa decisiones fuertes.
El trabajo de Trotta no culminó en la decisión tomada. Continuó y proseguirá en la próximas horas a la espera del partido frente a Platense, el sábado desde las 16, dejando claro el fuerte replanteo en los pormenores tácticos. La derrota en Caballito, el cimbronazo que partió al medio el presente. Aunque Ferrocarril Oeste lo golpeó con muy poco llegó a dar en las débiles fibras. El análisis hecho por el director técnico lo llevó a realizar cinco variantes en el team. Tres serán obligadas debido a las bajas de Moreyra, suspendido y apartado, Gabriel Solís y Oscar Negri, que alcanzaron el límite de cinco tarjetas amarillas. En las vacantes ingresarán Guillermo Franco, Ezequiel Pérez y Claudio Fileppi. Y además Abel Peralta y Javier Velázquez reemplazarán a Diego Caballero y Javier Velázquez. En consecuencia, el equipo será: Emanuel Guirado; Judelín Aveska, Guillermo Franco, Gabriel Loeschbor, Ariel Seltzer; Abel Peralta, Ezequiel pérez, Gabriel Bustos, Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas y Javier Rubén Velázquez. No habrá cambio de esquema pero sin dudas un replanteo general pensando en un partido de alto voltaje y premio doble para agrandar los flacos promedios.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: