lunes, 29 de marzo de 2010

PRIMERA C
Excursionistas

Razonamiento de líder
Analizado el 0-1 ante Defensores de Cambaceres, Sergio Rondina tendría armado el equipo ideal pese a la obligada baja de Zamponi, expulsado, para visitar a El Porvenir.


Otro descuido puede empezarle a costar demasiado caro. La ventaja que era de cinco puntos ahora es solamente de dos. El festejo que ayer tuvo Defensores Unidos en Bolívar apenas le dejó un resquicio para respirar. La derrota sufrida la semana pasada puso en aprietos a Excursionistas que esta tarde, a partir de las 16 horas, deberá salir en busca de la victoria nuevamente lejos de casa. Otra vez siendo visitante esta vez frente a El Porvenir, que llega dulce a este choque. Y en una semana que en principio era de acotadas magnitudes, el DT Sergio Rondina se dedicó apuntalar el equipo contando con los regresos de Federico Gásperi y Damián Canuto, que cumplieron las sanciones, y Hernán Parentini, recuperado de la lesión. No tuvo que pensar demasiado y selló el triplete de vueltas a la titularidad. Ingresarán en los lugares de Federico Coudrón, Marcelo Paccor y Manuel García Olmos. Padeció la baja de Rubén Zamponi, expulsado, aunque la suplirá con Julián Villanueva, que estará desde el minuto cero. En definitiva, la formación confirmada: Darío Barrera; Luciano Castillo, Alejandro Baigorria, Julián Villanueva, Federico Gásperi; Juan Diego Fontenla, Hernán Parentini, Damián Canuto; Mario Aguilar; Ezequiel Cerica y Facundo Gareca.

Publicado por Martín Capaccio

1 comentario:

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tancha2009@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.