viernes, 23 de abril de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales


Campuzano de ventaja
El lateral derecho cumplió la fecha de suspensión, Néstor Ferraresi le devolvió la titularidad y reaparecerá esta tarde en Rosario. El resto, idéntico.

Hace algunas fechas hubiera sido impensada. Un juego plagado de rendimientos disímiles a lo exhibido en el primer semestre y apagado hacía imprevisible que resurgiera. Pero la remontada del equipo le permite a Néstor Ferraresi tener todo preparado en su cabeza y luego plasmarlo en el campo de juego. Retocar apenas una formación a la que le sobran lujos. La suspensión cumplida por Gustavo Campuzano fue otro de los detalles revisados en la serie de entrenamientos. Y que no tardó en sellar el regreso en lugar de Sergio Luque. La única modificación pensada para visitar al descendido Central Córdoba, a las 15:30. Conforme y convencido por el nivel, el entrenador estampó la confirmación del team, que volverá a salir de memoria. Los once: Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, César Leguizamón Arce, Carlos Fernández, Lucas Díaz Canevaro; Gastón Díaz, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Elías Josué Borrego; Jonathan Torres y Sergio Rodríguez.
Párrafo aparte la suspensión de Cristian Valdez, asentada por el Tribunal de Disciplina. El lateral izquierdo había sido el expulsado en el 1-2 frente a Almirante Brown recibió cinco fechas de sanción. Ausente en el partido anterior, pagó una y estará afuera hasta el final del torneo aunque podrá reaparecer en el Reducido.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: