miércoles, 28 de abril de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes 0 0 Deportivo Morón


Se encerró solo
Los Andes igualó sin goles ante Deportivo Morón dejando pasar una gran oportunidad de hacer diferencia por el ingreso al G 4, sabiendo que tendrá que quedar libre
.

Previo al comienzo del encuentro tenía claro cual era la misión por la que debía salir al campo de juego y conseguir. Tenía en su poder todos los resultados puestos. Pero, desafortunadamente, todos negativos para ellos. Habiendo sacado valiosos triunfos Tristán Suárez, Colegiales, Estudiantes de Buenos Aires, Atlanta y Defensores de Belgrano, aunque este último más lejos, Los Andes tenía la obligación de adueñarse en su estadio con los tres puntos que casi le asegurarían una plaza en el G 4 buscando un lugar por la Promoción. Jugaba bajo una presión doble. A ella, se le sumaba el apoyo que, por momentos se transformó en hostigamiento, para que de cualquier forma la victoria se quedara en casa. Delante tenía a Deportivo Morón. Un equipo en franca levantada que buscó reafirmar el agónico festejo ante Almagro. Prefirió esperar y salir de contraataque. No tenía nada por perder. Jugó con la desesperación local que no la supo dominar a lo largo de los 90’. Los dirigidos por Oscar Blanco equivocaron el camino. Se dejaron pisar por el nerviosismo y la impotencia de que el gol no llegaba, por lo que los centros en busca de la cabeza salvadora de Daniel Giménez fue la referencia absoluta. Escasas fueron las ocasiones que se le presentaron a ambos, pero el local fue quien intentó más. Abusando de los pelotazos y, en especial, sin inteligencia se encontró siempre con el sólido Alejandro Migliardi bajo los tres palos. Pese a la gran cantidad de gente en el ataque, fue infranqueable superar al uno visitante. Los minutos pasaron. Y las posibilidades de cerrar el ingreso por sus propios méritos al reducido. Sabe que dio un paso en falso. No depende de sí mismo. Ahora, tendrá que vencer en el próximo partido a Almagro y luego, sentarse a esperar frente al televisor, buenas noticias de otros estadios que le permitan estar en el selecto grupo.

FORMACIONES
Los Andes (0):
1.Walter Cáceres; 4.Cristian Vega, 2.Patricio Grgona, 6.Ignacio Celaya, 3.Walter Alcaraz; 7.Darío Ruiz, 5.Alejandro Friedrich, 11.Nicolás Minici; 8.Jaime Molfeso; 10.Luis Rodríguez y 9.Daniel Giménez.
DT: Oscar Blanco.
Suplentes: Luciano Díaz, Julián Bogao, Nicolás Martínez y Facundo Coyra.

Deportivo Morón (0): 1.Alejandro Migliardi; 4.Daniel Cerruti, 2.Cristian González, 6.Guillermo Báez, 3.David Reano; 7.Marcelo Vega, 5.Hernán Bruno, 11.Carlos Escudero; 10.Carlos Lovera; 7.Nicolás Falczuk y 9.Lucio Darío Ceresetto.
DT: Alejandro Julián Méndez.
Suplentes: Diego Ezquerra, Sebastián Lamacchia, Lucas Stagliano, Leuis Ferreyra, Gustavo Velázquez y Ezequiel Zelaya.

Goles: No hubo.

Amonestados: 31’PT Ignacio Celaya (LA), 38’PT Hernán Bruno (DM) y 37’ST Marcelo Vega (DM).



Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Alejandro Esteban Migliardi (DM).

Arbitro: Julio Barraza (Regular).

Asistentes: David Iriart - Gerardo Lenzina.

Público: 4.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Campo de juego: Malo.

Hora de comienzo: 21:10 horas.

LAS FRASES
Lamentándose las oportunidades desperdiciadas, no solamente en este encuentro, Alejandro Friedrich analizó lo sucedido en el partido y su futuro de cara al reducido: “Dejamos escapar una nueva chance en casa, sabíamos que si queríamos seguir dependiendo de nosotros el ingreso al G 4 debíamos ganar, fuimos superiores pero la pelota no quiso entrar”. “La falta de gol es algo que nos terminó perjudicando últimamente ya que generamos varias situaciones pero la contundencia no estuvo de nuestro lado”, admitió el volante central que, además espera con optimismo el final de este campeonato: “Esperemos que los resultados en estas dos fechas que quedan estén de nuestro lado, primero debemos ganarle a Almagro porque sino no va a servir de nada que los perseguidores nuestros pierdan puntos en el camino”, le contó a Locos x el Ascenso.
Por otro lado, David Reano piensa que “se hizo un partido inteligente pese a que no tuvimos demasiadas jugadas claras para abrir el marcador, igualmente estamos yendo por el buen camino, el equipo está respondiendo y lo bueno es que no dejamos de sumar en una cancha muy difícil ante un equipo que pelea por ingresar al reducido”. El lateral izquierdo que cumplió una aceptable tarea, asume que “ellos fueron superiores pero que las jugadas siempre terminaban en centros que los teníamos controlados, el empate fue justo ya que ninguno tuvo un dominio absoluto sobre el otro”, y sabiendo que la próxima fecha será la última como local, selló en Locos x el Ascenso: “No nos queda otra que ganar en casa para regalarles un triunfo a nuestra gente que nos acompañó a lo largo de esta temporada donde no pudimos responderle con buenos resultados”.

Foto gentileza www.lomaslocura.com.ar
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: