martes, 27 de abril de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-

Nota a Patricio Alejandro Abraham

“Soñamos con tranquilidad”
A tres fechas del cierre y tres puntos arriba de Almirante Brown, Patricio Abraham pone el freno de mano y primero quiere esquivar a Nueva Chicago. “Es otra final a superar”, le aclaró a Locos x el Ascenso.


Estar tan cerca de la gloria a veces trae consecuencias. En ciertas ocasiones, no es la mejor de las noticias. Cualquier error puede cargar con un dolor mayúsculo que sería imperdonable a esta altura. Pero quedar a tres puntos del ascenso a la BN con solamente un triplete de partidos por jugar es un detalle que solamente Sarmiento hoy puede disfrutar. El único. No hay nadie más. Y en la carrera mano a mano contra Almirante Brown, el ladero que lo arrinconó en esta parte trascendental del torneo, cada paso es el arrime al éxito. Sin embargo, Patricio Abraham (foto) habló con Locos x el Ascenso y en todo momento resaltó que la elección es no apresurar al tiempo aunque el deseo está latente. “El esfuerzo y el trabajo que venimos haciendo se reflejado pero no podemos apurarnos y menos ahora. Nos quedan tres partidos importantes y complicados para lograr el objetivo, soñamos con tranquilidad aunque todavía nos falta la última recta”, explicó. Mañana intentará abrir otra puerta en Mataderos ante Nueva Chicago, que se bajó de toda pelea aunque “es un rival al que siempre hay que respetar”, suscribió el arquero nacido en Rosario, y a lo que remarcó: “Es otra final a superar. Sabemos que no podemos equivocarnos y la clave estará en la inteligencia para agarrar protagonismo”.
La idea pregonada por Mario Finarolli sigue respetándose sin importar la ciudad a visitar. Y esta ocasión no será una de esas excepciones que quedarán escritas en el libro histórico. El director técnico contará con el regreso de Fernando Pasquinelli que, tras cumplir las dos fechas de suspensión, ingresará en lugar de Juan Matías Fischer. No sería la única variante que presentaría en esta cita, a partir de las 15 horas. También estaría desde el arranque Juan Manuel Azil en lugar de Damián Castagno pese a que es la incógnita que asentó. Los once: Patricio Abraham en el arco; Joel Barbosa, Carlos Zavaleta, Gustavo Benítez, Mariano Sardi; Juan Manuel Azil o Damián Castagno, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta; Guillermo Beraza; y en la ofensiva, Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: