viernes, 30 de abril de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-
Nota a Norberto Salvador Daniele -Director Técnico-

“La vida es lo más importante”
Norberto Salvador Daniele vivió una odisea justo el día de su cumpleaños. Fue víctima de un secuestro express, sufrió golpes leves y previo pago del rescate, lo liberaron en Camino del Buen Ayre.

Seis delincuentes lo sorprendieron en Vicente López, un rato después del 1-2 ante Ferrocarril Oeste, y lo obligaron, a punta de armas de fuego, a subirse uno de los automóviles. Norberto Salvador Daniele (foto) debió pasar por un momento complicado. Desagradable desde todo punto de vista. “Fue casi un grupo comando, que actuó muy rápido y que no dudó un segundo. Había dos coches que estaban en la zona, se bajaron tres personas en primera instancia y me pegaron muy fuerte en la cabeza con una de las armas. Parecían tener todo planificado”, le comentó a Locos x el Ascenso, rememorando el hecho.
El episodio tuvo lugar en la tarde de ayer mientras el director técnico aguardaba a uno de sus hijos, que estaba en un taller mecánico. El raid delictivo tocó diferentes en las que se fueron sucediendo las comunicaciones telefónicas. Un ejemplo claro de un secuestro express planificado. Sin destinatario concreto pero que marca que “es un hecho que puede pasarle a cualquiera y que lamentablemente es uno más de tantos otros”, reflejó con sincero dolor, y a lo que asintió reflejando una mirada idéntica: “Es muy feo tener que acostumbrarse a todo esto pero es una realidad difícil y que está instalada entre nosotros”. Más allá que no ahondó en detalles, quedó subrayado que familiares pagaron el rescate y el entrenador fue liberado en el Camino del Ayre y Ruta 8. Ni la derrota sufrida en Caballito o el cumpleaños perdido por la difícil circunstancia tiene el valor transmitido en estos casos. “La plata vuelve, acá la salud y la vida es lo más importante”, cerró.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: