domingo, 30 de mayo de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón

Cónclave eleccionario
El actual presidente Alberto Meyer, Hugo Toschi y Jorge Ruíz cerraron sus campañas y se metieron de lleno en la veda. Todavía hay problemas en los padrones aunque cada uno dejó su seña en Locos x el Ascenso.


Desde hace mucho la historia está muy alejada de la pelota. Del fútbol nato y los resultados que en cada fecha se subraya. El 2010 apareció marcado como él año clave para el futuro. Muchos piensan en la prosecución del actual modelo dirigencial. Y en la otra esquina, exigen un cambio. Todo quedará definido horas después de las 17 cuando las mesas den por concluido el acto eleccionario, que tantos detalles irán resaltando con el paso de los días.
El oficialismo de la mano de Alberto Meyer, encabezando la lista Arriba Gallo, y acompañado por Fidel Mannise intentará continuar al mando de las acciones por quinto ciclo consecutivo. Claro que sobre las espaldas carga con ítems positivos, como el levantamiento de la quiebra y la compra del predio de Pontevedra, aunque la mirada del hincha se focaliza sobre el plano deportivo. La falta de títulos y el desmembramiento de la cúpula dirigencial quiebran la relación que tuvo rispideces ante la falta de información oficial en la parte central de la etapa. Debido a la ruptura, la oposición constituyó dos agrupaciones que se insertaron rápidamente en la cuestión que tendrá por un lado a Hugo Toschi y Roque Labozetta, representando a la lista Nuevo Gallo, y en el otro sector, Jorge Ruíz junto a Fabián Kaplan. Tres candidatos que conocen qué es sentarse en cetro pero con visiones diferentes de todo lo que se acerca.
Pegar el salto a la BN y el traslado del estadio al predio de la ex fábrica Textil Castelar, proyecto que está avanzado pero yace trabado, formaron el eje de la campaña encausada antes de inmiscuirse en el silencio absoluto esperando que a las 9 abran los comicios. Pero el padrón presentado, en el que las irregularidades no tardaron un segundo en palparse, fue un punto visto. Es más, todavía trabajan en la depuración total y definitiva. Y cada uno, sin esquivar sus pensamientos, estampó la firma en Locos x el Ascenso:

Alberto Meyer -Candidato Arriba Gallo-: “Hemos recibido la palabra de los hinchas y entendimos que en muchos casos lo deportivo es más importante que otros temas. En este ciclo buscaremos darle esa alegría sin descuidar todo lo demás”.

Hugo Toschi -Candidato Nuevo Gallo-: “A veces prometer es contraproducente. Nuestra idea es clara, pensamos en constituir un modelo a seguir mucho más abierto en el que todos puedan aportar su granito de arena y buscando siempre lo mejor para el club”.

Jorge Ruíz -Candidato 30 de Noviembre-: “Todos queremos ver a Deportivo Morón en la B Nacional, es la idea y el sueño que todos tenemos. Sabemos que nada es fácil y que viene aparejado de diferentes cosas pero somos conscientes que alrededor del fútbol hay un club en el que hay que estar atento a toda hora y sin desligar ningún ámbito”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: