jueves, 20 de mayo de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria


Pronta revancha
Sergio Rondina, el candidato por muchos, recibió el aval de los dirigentes y pegó el salto. Ante los problemas de salud de Claudio Asad, el ex Excursionistas se pondrá el buzo de Flandria.


Todavía permanece el dolor y la impotencia de no haber podido lograr el objetivo pactado. El mismo que tuvo tan cerca de alcanzar y, tras liderar en gran parte del campeonato, se les escapó de sus manos en la recta final. De todas maneras, las vueltas de la vida dan revanchas. Y vaya rapidez con la que le llegó a Sergio Rondina. La propuesta que le hicieron desde la Comisión Directiva de Flandria agradó y, al haber llegado a un acuerdo las dos partes, solo restaría el sello al pie de página para que se transformara en el director técnico de la institución de Jáuregui, para reemplazar a Claudio Asad, luego de haber cumplido al dejar al equipo en la Primera B Metropolitana. “Esta es una gran posibilidad, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico confiamos en que podemos realizar una gran campaña ya que estamos capacitados como para que suceda”, le comentó el entrenador a Locos x el Ascenso. Junto a él estarán José Moreno como ayudante de campo, Javier Carnero será el preparador físico y Claudio Mele el entrenador de arqueros.

Publicado por Martín Capaccio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi como vino si no esta capacitado para formar un equipo en la b que se valla ,no queremos a esos muertos de excursionistas en flandria ,no podemos cometer el mismo error que cuando trajeron todo merlo

Anónimo dijo...

hay que darle una oportunidad a rondina