miércoles, 26 de mayo de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán

“Sería otro desafío
La CD anotó al tope entre los técnicos postulados Reinaldo Merlo aunque le confió a Locos x el Ascenso que todavía no habló con nadie pese a que aguarda. “Tendré que esperar”, dijo Mostaza.

Ni tendrían que leer el currículum que porta. Ahorrarían ese momento de acumuladas charlas y enfáticos análisis sabiendo que en el banco de los suplentes podría sentarse un director técnico querido en todas partes de la República Argentina. De legados sublimes y remarcados en cada uno de los clubes que dirigió. Emparentado históricamente con River Plate pero adoptado en Racing Club como el último prócer que paso por la entidad. Reinaldo Carlos Merlo (foto), sinónimo de trabajo y tranquilidad. Un descubridor nato de figuras que enumera ya casi sin recordarlas a todas. Y el hombre buscado por la Comisión Directiva para tener la posibilidad de entablar un diálogo pensando su arribo. “Todavía no he hablado con nadie pero sin lugar dudas sería otro desafío que no tendría problemas en aceptarlo”, le resaltó a Locos x el Ascenso, en la escueta conversación, que cerró mostrando ganas de volver al ruedo: “Tendré que esperar”. Desde la cúpula dirigencial han dejado entrever el deseo de concretar su llegada pese a que comienzan a sonar como alternativas Pedro Monzón, Ricardo Zielinski y Enrique Hrabina. Todos miran el regreso a Primero. Es la idea prioritaria poniendo en un segundo plano el tema económico y que en un año intentarán cumplir.
El plano institucional también se mueve. Quedó confirmado que no habrá elecciones en el club tras la unión de las listas en la que nuevamente el presidente Mario Leito será reelecto. Justamente el hombre fuerte buscará dar resolución efectiva al tema del entrenador. Pero éste no es el único detalle que se plantea. Estas horas son claves y fundamentales para que Racing Club haga efectiva su propuesta para quedarse con Luis Rodríguez aunque Godoy Cruz de Mendoza se notó entre los pretendientes.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: