lunes, 31 de mayo de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán

Pulgas contadas
El acercamiento de un grupo empresario haría factible el traspaso de Luis Rodríguez a Racing Club. Comprarían el 50 por ciento del pase y volvería a Primera. El caso Ischuk, cerca.


Las tratativas que se habían iniciado comenzaron a perder temperatura. Aquel primer contacto entre directivos pareció acercar la negociación pero el rumbo tomado carecía de luminosidad pura por lo que las palabras quedaron debajo de las sobras. Sin embargo, el correr de las horas benefició para encausar nuevamente la tratativa en la que Luis Rodríguez (foto) es el hombre buscado. Un grupo empresario mostró los avales necesarios y la predisposición nata para adquirir el 50 por ciento del pase, requisito esencial remarcado por miembros de la dirigencia. El cumplimiento de la misma abriría las puestas para que el delantero defina su futuro en Primera. Tanto Racing Club e Independiente lo tienen anotado en la lista de posibilidades y San Lorenzo son las alternativas que surgieron. “Hubo algunos llamados la semana pasada que escuchamos pero por ahora son diferentes opciones que surgieron, nada realmente concreto”, le dijo el vicepresidente Carlos Hasbani a Locos x el Ascenso. Esta referencia se ramificó. Tiene distintas aristas que no solamente apuntan hacia el sol. El tema de Lucas Ischuk y César Montiglio son dos cuestiones prioritarias en este arranque de semana. Ambos son mirados desde la elite por Ricardo Caruso Lombardi para sumarse a Tigre aunque surgieron otros sondeos que allanarían la senda.
Sobre la llegada del nuevo director técnico, todo muy tibio. Reinaldo Merlo es el sueño que desvela. Hubo una conversación telefónica y aguardan por novedades. Pero del otro lado, están Enrique Hrabina y Ricardo Zielinski, dos candidatos que suenan con fuerza mientras el tiempo corre sin parar.

Foto gentileza www.lv12.com.ar
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: