jueves, 27 de mayo de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Una Tonelotto de goles
A la propuesta dada por la dirigencia solamente le resta la firma del delantero, que el viernes firmaría el vínculo. Sobre el DT, sin novedades aunque Kudelka podría seguir en el cargo.


Semanas atrás le dijo adiós a San Juan, su segunda casa. Desde ese momento, la familia, el corazón, los sentimientos, las marcas y las huellas lo abrazaron para jamás despegar las manos de encima. La presión ejercida por sobre Luis Tonelotto (foto) derivó en el rápido y concreto llamado de la dirigencia, que rápidamente arregló los diferentes ítems para que vaya directo hacia Corrientes. Mucho más cerca de su Concepción del Uruguay natal. A sólo kilómetros de esa pujante zona de Entre Ríos. “Todo eso ayudó a que me decida. La verdad estoy muy contento por el paso que se dio aunque todavía hay que ajustar algunas cositas”, le dijo el atacante a Locos x el Ascenso. El acuerdo está sobre rieles y solo falta la rúbrica para oficializarlo pero el lazo es fuerte. El viernes, según expusieron algunos miembros de la CD, sería el día cumbre pese a que el arreglo tiene un firme sí como respuesta.
El otro tema de vital importancia es dilucidar quien será el director técnico. Han surgido nombres que yacen anotados en una lista de potables pero Frank Darío Kudelka, dueño de un sinfín de alternativas que recorren el país, tendría el aval necesario para continuar. En esta cuestión abierta dependerá de las acciones que vayan asentándose en los próximos días. Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan lo tienen entre las cuantiosas opciones por lo que Felipe De la Riva, buscado por diferentes clubes de la BN y Primera B, es el candidato, en caso de darse la negativa del entrenador, para reemplazarlo. La decisión no llega y la acumulada incertidumbre, crece.

Foto gentileza www.diariodecuyo.com.ar
Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: