viernes, 21 de mayo de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-

Se Teté fue
La CD anunció que Fernando Quiróz dejó de ser el técnico del team y que comenzaron la búsqueda del reemplazante sin deslizar nombres. Igualmente, Zielinski, Gamboa y Rivoira son algunos postulados.

Restaba la última exposición, que terminara de aclarar el panorama. Si bien era sabido, hasta que la última de las palabras no se asienta todo queda entreabierto. Pero en este caso, aunque la confirmación llegó varios días después, no habían quedado dudas por despejar. Las que revoloteaban tomaron distancia desde el momento que surgieron. La Comisión Directiva concretó la partida de Fernando Quiróz, algo previsible tomando como referencias natas el análisis esbozado en off. Los resultados fueron el causal de este final abrupto e intempestivo, que veinte días antes que finalice el torneo se dejó entrever. Y sin perder tiempo, iniciaron la búsqueda del sucesor. La pretensión y el ítem pedido en el currículum es experiencia para un cargo complejo pensando en pelear entre los de arriba la próxima temporada. Ese será el objetivo por lo que las miradas apuntan hacia entrenadores de categoría. Nadie quiso asegurar ningún nombre. Tampoco descartar aunque los candidatos surgen. Ricardo Zielinski es uno de los anotados en la lista. Otros piensan en la llegada Fernando Gamboa, también pretendido por Atlético Tucumán. Y una parte tiene a Héctor Rivoira entre los mirados. Tan solo son tres candidatos para el cargo vacante.
El otro tema es los vínculos a renovar. Ambiente ríspido donde la barredora se haría notar. Hasta ahora, Leonardo Corti, que arregló condiciones y estampó la firma en el nuevo vínculo por una año, es el único que tiene la certeza que continuará. Están tras los pasos de Sebastián Penco aunque dos ofrecimientos que llegaron en las últimas horas lo alejan de San Juan. Desde Francia y Albania han preguntado por el delantero haciendo ciertamente estéril cualquier propuesta a poner sobre la mesa.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: