viernes, 21 de mayo de 2010

PRIMERA C
Deportivo UAI Urquiza

Concierto en vivo
Las tratativas por refuerzos dieron en las teclas y Alcides Miranda Moreira y Javier Iglesias son los primeros en arribar. Ahora apuntan hacia un zaguero.

El festejo fue único y aunque todavía quedaron algunos resabios esparcidos por Villa Lynch, pasando por la mítica estación y llegando hasta la famosa Avenida General Paz, las miradas se posan en lo que será su histórico año en la Primera C. Si bien a varios ya conoce, las referencias que cargó el disco rígido no son están del todo completas por eso es que Cristian Aldirico presentó la lista de posibles incorporaciones y la dirigencia, sin dar lugar a extensas conversaciones, comenzó a responderle. Fueron en busca de un delantero y apenas oteado el panorama concretó la llegada de Alcides Miranda Moreira. El jugador nacido en Asunción quedó libre de Tristán Suárez, donde Salvador Pasini lo había llevado tras la gran Temporada 08/09 en Deportivo Paraguayo, es el primero en anotarse en la lista. Pero no el único. Marcado por un pasado similar, Javier Ezequiel Iglesias recibió el llamado y dio el sí. El mediocampista derecho tenía otros ofrecimientos, uno de la categoría y otro de la D, pero inclinó la balanza por esta opción. En estas horas, hubo dos contactos, tal le admitieron a Locos x el Ascenso, con dos zagueros centrales que podrían recalar aunque todavía para el arreglo final falta pulir detalles.
La contrapartida es la ida de Nelson Martínez, que no logró acordar un nuevo vínculo y dejó de pertenecer a la institución.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: